Algún descuento para Strava Premium?

Tema en 'General' iniciado por alfredoarmal94, 21 Ene 2022.

1. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Es que Strava mods no es del todo libre no!
    Pero sí te permite ver ciertas opciones de la versión de pago.

No te permite ver por ejemplo las clasificaciones de tus seguidores, pero en cambio sí te permite ver todos tus tiempos por un segmento, que eso por ejemplo a mí me sirve mucho para ver tiempos de un puerto, etc...
    También te permite crear rutas con el creador de Strava, cosa que la version gratis no te deja.
    Así varias cosas...

No te permite descargar los segmentos, pero para eso hay una web que me parece muy buena.
    Y en esa web puedes descargar segmentos de bajada, cosa que Strava lleva años que lo capó y no puedes verlo en directo. Con esa web que digo, se pueden meter y verlo en directo.

Depende de lo que quieras, pero al menos te deja algunas opciones interesantes esa mod.
    Para mí, esa mod junto a ciertos trucos, me parece suficiente.
    Para entrenos utilizó Training Peak y golden cheetah. Strava no me sirve.
    Incluido intervalos.icu me parece mucho más completo.

Al salir 28€ que pagué, pues lo hice por comodidad de tenerlo todo sin necesidad de entrar a otras apps. Pero sino, tampoco me quita el sueño.

Te dejo un enlace dónde se ven trucos:
    https://www.foromtb.com/threads/alternativa-a-strava-trucos-etc.1520512/

Última edición: 27 Feb 2023
  2. arriacense

arriacense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy buscando alguna oferta buena de Strava, a final de año, me hicieron un oferta y se me quedaba un año por 38 euros, cuando fui a contratarlo ya no tenía esa promoción.

Por 30-38 euros lo contrato, pero 50 me parece excesivo para el uso que yo le voy a dar. Miro un poco los segmentos cuando salgo para ver si he mejorado, entrar en la clasificación es imposible en segmentos concurridos, algunos parece que van en bici eléctrica subiendo.

Mirare la suscripción de Aliexpress.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.162
    Vale entonces esto ya me cuadra más, creía que sería como en otras apps que se desbloqueaba entero.

Antes usaba mucho el creador de rutas, pero desde que descubrí gpx.studio en el pc y que encima la versión móvil va bastante bien, me apaño mucho con el..

Yo también soy de los que opina que 50€ al año es mucho, aunque luego me lo gaste en cervezas o ir a comer por ahí, si fueran más económico anualmente, como por ejemplo es Wikiloc que es la única que pago, con un gasto de 20-25€ anuales igual si que me pensaba en pillarlo.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Y si no nos estafan? Hay que reclamar o hacer algo?
    En el caso de que me estafen al ser el segundo año que lo hago, no perdería casi dinero...

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

5. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.127
    Strava:
    Yo pagué 35 oficialmente a strava antes de acabar el año, de tanto en tanto siempre lo ponen en oferta y no hace falta hacer movidas. Lo digo más que nada para los que no tengan ganas de enredarse en hacer las movidas de alixpress y demás.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página