Algo tranquilo, y bajador. Alguien? (Cercedilla_Navacerrada-DH) Zona Centro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por sergixxxx, 26 Sep 2007.

1. jerorider

jerorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, estoy pensando en acercarme mañana, pero me gustaria saber si hace tanto frio q se te forman chupiteles en el casco cuando bajas, alguien q haya estado hoy me puede decir q tal hace? gracias.

2. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    subo mañna quien se anima,estare por cerce sobre las 11,paso de madrugar hace fresquito a primera hora.

3. sergixxxx

sergixxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia!!! Vosotros que podeis ...

Yo al final fijate Salchi ... la miel en los lábios, pero solo eso :(
    La verdad es que les ha quedado de putísima madre ... pero no me la he podido llevar por el tema del límite de crédito.
    Yo lo dicho, para el fin de semana del 1-2 de diciembre, que espero que siga sin haber nieve, subiré a estrenarla como se merece. :rally

QUE PUTADA!!!! ... Incluso me he dado una vuelta con ella ... y las ganas que he tenido de meterme al metro y a casita ... pero en la tienda al final que seha quedado ... :llora :llora

4. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta la cosa como para subir a Cercedilla, se tienen que quedar lo huitos como canicas...y seguro que la nieve ha hecho acto de presencia...no se porque me da que poco nos queda de subir a Cercedilla. Si vais teniendo conocimieto de como esta aquello informarnos..¡
    Un saludo a todos

5. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    El Domingo se podía estar, había algunas placas de hielo por donde corre agua pero ni gota de nieve, más bien todo seco, seco.
    Nosotros salimos a las 12 y con el windstopper era suficiente. En las zonas de la cara norte hacía más frío pero no tanto como imaginaba.

Pero hoy está nevando...

6. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ayer vi yo en la tele como estaba cerce y ya tenia algo de nieve/hielo,es hora de sacar la maquina......

7. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya foto que te has buscado...es la *****....vamos a tener que meditar la compra para afrontar el invierno. Por cierto parece el cuadro de una Norco jajajajaaaa.

8. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estuve el domingo en cerce y habia un poco de hielo donde los riachuelillos pero nada mas,todo lo demas estaba seco pero con la q a caido hoy seguro q esta nevao.eso quiere decir q la temporada de subir ya sea acabado q l sepais.
    ha por cierto mañana es mi cumple y el sabado habra fieston quien se quiera apuntar q m llame(he perdido el movil y no tengo vuestros tlf)
    el plan es ir a cenar a un italiano,tomar algo y acabaremos en mi garito favorito(el 69 petalos y no es un puticlub)y despues ya vereomos como acabamos.
    asi q este finde no habra bicclismo q lo sepais
    besitos pa tos

9. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salchi, FELIZ CUMPLEÑOS ¡¡¡¡ me gusta tu idea de salir....pero este finde estare por Berlin currando...me motiva tu plan, pero las berlinesas claman mi atención.
    Un saludo socio... y que cumplas muchos más.

10. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como estan las cosas por Cercedilla ?

11. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a todos los q me habeis felicitado tanto x aqui como por privados.he de deciros q la fiesta fue triunfante y divertida.para los q os la perdisteis.
    ayer m dijo un colega q x cerce estaba bien.asi q habra q pensar si subimos este finde o hacemos algo distinto.
    de todas formas ya planearemos algun plan para es fnde.
    p.d:sergi si tienes ya l nueva burra habra q estrenarla d alguna forma buena
    un saludo

12. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    q pasa chavles.nadie dice ya nada x aqui,estais hibernando o que.
    estoy pensando en darme un rulito este finde x las lagunas de rivas,os animais alguien?
    de todas formas el jueves hay bicicritica yo estare x hay,espero veros a algunos
    un saludo

13. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    el jueves nos vemos en la bici-critica salchi y compañia...y preparamos el finde,tenia pensado ir al pantano de san juan,prometo rulillo guapo,pero alli olvidate de trenes....jajaja

14. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    quien va mañana a bicicritica?
    salchi
    xampa
    garro
    .....

15. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    oye garro nos vemos a las 8 donde siempre,a por cierto llevame mi tarjeta,la necesito.q no se te olvide.
    un besito

16. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    No puedo ir al final!!!!! tengo una maravillosa reunion de vecinos... :(
    A si que hasta el Sabado no nos vemos.(te llamo esta tarde)

17. sergixxxx

sergixxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal esa bicicrítica ??

Yo al final he recogido hoy la Big Hit ... una maravilla, lo poco que la he probado ... promete, promete mucho ^^

Por cierto, al final alguien sabe si ya hay nieve en Navacerrada y han abierto las pistas de sky? O podemos seguir subiendo con las bicis en el funicular?
    Es que si podemos yo subo el sábado seguro :)

Saludos!

18. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    q pasa men ya por fin tienes tu burrilla nueva(ya es hora)jajajajaja
    yo no se si nos han cortado el rollo ya en cerce,si quieres nos hacercamos el sabado,a lo mejor no hay nieve pero seguro q hace un frio de pelotas.
    de todas formas el domingo hay una quedada free en l park de tres cantos,yo voy a ir un ratillo por la mañana si os animais alguien darme un toque.
    luego hablamos y decidimos q hacemos ,sino hay plan yo me acerco mañana por rivas

19. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nosotros mañana quedaremos un rato por la mañana para salir por la dehesa de Arganda a pedalear solo lu justo y necesario, y bajar el resrto, ademas de fumetear algun petilla y hacer la bajada de escaleras que tanto le gusta a caselas. Si alguien se aburre y tiene ganas de venir hasta aqui que avise y lo esperamos con mucho gusto. Enviarme privados si venis ok.
    salu2

pd:nuestra intencion sera quedar sobre 10 o 10:30

20. sergixxxx

sergixxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ... vamos a ver ...

Para el sábado Navacerrada supongo que se podrá subir ... en su web pone claramente que todas las pistas están cerradas (he llamado ya 3 veces para confirmar, y hablar con alguien, pero es inutil)

He llamado tambien a los de Renfe-Cercanias, y como es una teleoperadora, no tiene npi de nada más que lo que nosotros podemos ver en la web ... "en temporada de invierno no estarán permitidas las bicis" puf.., eso ya lo se yo, pero si no hay esquiadores/nieve no creo que alguien me diga que no puedo subir.

Por tanto, en principio, yo subiré mañana sábado 01/12/07 ... que al menos algunas bajadas quiero hacer (aunque iré tranqui, que aún no me he hecho a la nueva bici)

Compartir esta página