Algo tranquilo, y bajador. Alguien? (Cercedilla_Navacerrada-DH) Zona Centro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por sergixxxx, 26 Sep 2007.

1. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    sergi nos aventuramos mañana o k
    con dos ******* como alfredo landa,va a hacer un frio de pelotas pero todo sea por sacar a nuestras niñas a pasear a la montaña q les encanta
    a q hora vas a subir(no muy pronto).yo subo contigo,de todas formas t pego un toke al selular

2. sergixxxx

sergixxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aunque ya hemos hablado, por si alguien más se anima:

Cercedilla a las 13:20, para coger el tren de las 13:35.
    Es esa hora porque no tengo cámaras de descenso de válvula fina, y tengo que ir por la mañana a comprar un par de ellas a "Las Musas" (En otras tiendas no tenian fina) ... asique lo dicho ... si alguien se anima, que lo comente (Y si alguien se anima y tiene una cámara de válvula fina que venderme/darme (la necesitaré tambien para el domingo) pues mejor que mejor xDDD)

Saludos!

3. sergixxxx

sergixxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, al final ha estado muy chulo ... me tengo que acostumbrar más a mi nueva montura, pero desde luego creo que ha sido una gran compra.
    He tenido una mini caida :p ... con menudos resultados (ya podré la foto cuando crees ese post que me has comentado Salchi (que me he hecho foto al salir de la ducha! (de los cortes))

Bueno, ha estado realmente bien, muy divertido el día, y ese Salchi cada día baja mejor el desgracio x) [Tenemos que probar la escaleras de Azca ^^]

Bueno gente, cuidaros mucho, y un saludote!!

4. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    Q Pasa Locos Solo Queria Comentaros La Cronica De Este Finde Q A Estado Q T Cagas Como Para Manchar Los Gallunveles.
    El Sabado Estuvimos L Sr. Sergi Y Mi Menda En Cerce Haciendo Dh Y L Domingo Estuve X L Mañana En L Park D Tres Cantos(mi Primera Vez) Y No Estuvo Nada Mal Y Por La Tarde Estuve Haciendo Free X Madrid(azca,centro....) Con Varios Chavales De La Primera Kdd.
    Por Cierto Sergi Tu Foto M A Puesto Burro Q Lo Sepas,mira Tu Mail T He Mandado Las Fotos Eroticas Q T Saque Yo.
    Un Besito Reinas
    Ya Hablamos

5. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto :meparto :loco Q Pasa Locos Solo Queria Comentaros La Cronica De Este Finde Q A Estado Q T Cagas Como Para Manchar Los Gallunveles.
    El Sabado Estuvimos L Sr. Sergi Y Mi Menda En Cerce Haciendo Dh Y L Domingo Estuve X L Mañana En L Park D Tres Cantos(mi Primera Vez) Y No Estuvo Nada Mal Y Por La Tarde Estuve Haciendo Free X Madrid(azca,centro....) Con Varios Chavales De La Primera Kdd.
    Por Cierto Sergi Tu Foto M A Puesto Burro Q Lo Sepas,mira Tu Mail T He Mandado Las Fotos Eroticas Q T Saque Yo.
    Un Besito Reinas
    Ya Hablamos
    :meparto
    :taz

:alloreto

6. sergixxxx

sergixxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa !!

Me gustan esas fotos! jaja, muy chulas :p
    Ya van mejor, cicatrizadas ... en dos días vuelvo a estar 100% operativo ... y hablando de dos días ...

EL JUEVES ES FIESTA!!
    Os apetece hacer algo?
    Nos hacercamos a esa zona de escaleras de Azca que me comentaste?

Mañana hablamos y vemos que hacemos ... que este jueves algo tengo que hacer.

Saludos!

7. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Hay que joerse, solo estuviste el Sr. Sergi y Tu, Ende luego Salchi con la vara que das en las subidas y luego ni menciones a los que no nos podemos dormir un ratito en la subida con tu charla. Por no mencionar los calcetines de aldeano, jejejeje.......un besito reina

8. sergixxxx

sergixxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, que jodio, los calcetines de aldeano ... eso marcará un antes y un despues x)

Es cierto ... fuimos 5 al final los que subimos, y los que nos lo pasamos de putamadre ... la verdad es que fue un despido de Navacerrada hasta el año que viene conojundo.

Por cierto ... ya no se puede subir, verdad? Lo digo porque mañana es jueves, y es fiesta ... y estaba por acercarme (pero sin saber si se puede, y siendo solo yo ... no es plan)

Bueno, un abrazo gente, cuidaros mucho a los que no os veré hasta el año que viene (supongo). Y a los que sí veré ... pues el fin de semana que entra a arrasar xDDD

9. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Bueno, yo hoy no he ido, a tocado dar pedales por alcala y me he puesto de barro hasta el cuello, pero el sabado me paso seguro, si no dejan en el tren pues se subira dando pedales y a pata, que remedio.

10. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    No sera lo mismo sin los famosos calcetines y charlas de salchi...

11. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    pues eso, he visto por hay un post que dice que ya no dejan, como todos los años, desde el 6 hasta Semana Santa, bueno, yo voy a pasarme de todas formas, si alguien se anima que lo diga, si tiene furgoneta mejor que mejor, jejeje.

No en serio, en mi Pick Up, podemos subir 4, pero luego hay que ir a por el jejeje, necesitamos por lo menos un par de coches o una furgo para turnarnos jejeje. Otra opcion es subir dando pedales, si alquien se apunta que lo diga pero eso ya con la que no pesa tanto.

12. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    q pasa gallers,m quedo un par de dias sin internet y ya me estais metiendo presion,como sois d ********.
    tienes razon sobe m olvide d ti de jose y de alberto ,soy un desgraciado,despues de las brasas q os doy en el tren(aunque ultimamente t dejo sobar un poquito)
    ayer fui a cerce y no dejaban ssubir,vi como no l dejeban subir a jose(cannondale)pero luego en l segundo parada subio una familia entera con las bicis,pero luego cuando estaba comiendome una megahamburgesa paso gente q tena toda la pinta d haber bajado y ya cuando me iba a las 4:30 subieron 6 bicis a pesar de lo que ponia en la pantalla,q decia q los sabados y festivos ya no pueden subir bicis,yo le pregunte a varios d renfe y unos me dijeron q hasta abril nada d nada y otros m dijeron q entre diario si se podia(segun les de)asi q lo suyo es aventurarse.
    yo no se q hacer mañana,seguramente yo me valla mañana a rivas a darme un rulo y a ver como esta el circutillo.de todas formas a ver lo que dice la gente,pero el plan q dice sobe no es mala idea.
    ya os contare dentro d un rato.un besito cielitos

13. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    a por cierto si subis llevaros calcetines d aldeanos q hace frio y protejen d las zarzas(va por ti sergi)
    *consejo patrocinado por los viejunos del lugar*

14. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Bueno, pues yo estaré sobre las 11, no se todavia si con a Scott o con la Demo, ya veremos como me levanto

15. sergixxxx

sergixxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, un servidor, y el camarada Salchi se van a Rivas ... y espero que tambien se apunte Garro.
    La verdad es que tengo ganas de seguir subiendo a Navacerrada ... pero bueno, me conformaré con Azca (que no conozco la zona, y me han prometido que es divertida (para el domingo))

Suerte por arriba DeeJaySobe !! Ya nos contarás.

Saludos!

16. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    ****, yo esque antes vivia en rivas y es un poco aburrido aquello, bueno, ya os cuento.

17. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    estoy malisimo...me retiro durante unos dias de bici...estoy gripaooo
    pasarlo bien y haber si algun dia hechais fotos!

18. sergixxxx

sergixxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejorate, y ponto bueno rápido, haber si volvemos a coincidir :saltarin

Por cierto ... no he visto nadie que cambie más de ávatar :risa

Cuidate!

19. salchi

Me Gusta recibidos:
    1
    q pasa garrita no estas gripao estas abujarradoy hechariamos fotos si me devolvieras mi tarjeta,capuyo,jajajajajajajajaja
    no en serio cuidate marica y a ver si t animas antes del año q viene,he quedado dentro de un rato con el camarada sergei pa irnos a rivas,ya t comentare.
    un besito en la frente(como t lo daria tu abuelita)

20. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, a rivas que vais al circuitillo que hay en el parque...donde hay un monolito para escalar? esq nos pilla cerca y ya que no venis a arganda...pues tal vez pudieramos ir nosotros...asi saludamos a compañeros de fatiga ¡¡

Compartir esta página