Yo las llevo desde hace bastante y decir que nunca he pinchado salvo por pellizco por llantazo. Ese es el unico problema que tienen y la unica ventaja que le veo al tubeless respecto a las camaras con liquido.
Yo llevo Slime,compre un bote en sport zone sale mas barato,le quite el obus de las camaras que llevaba mis ruedas y les meti el liquido,con el bote tienes para dos camaras. Llevo tres meses sin pinchar jeje.
Perdon Pacopepe podrias decirme donde encontar esas camaras CST de las cuales hablas? son autoreparables?.un saludo y muchas gracias.
Yo he puesto las bandas esas de slime, llevaba 3 pinchazos en un año. A ver qué tal. Porque vaya cirio quitar la rueda trasera, al menos para mi. Y colocarla de nuevo ... Si funciona, se las pongo a las bicis de los niños, que hoy he puesto tres parches.
Comentaros que si llevais valvula gorda no compreis la camara completa ya que cuesta 7 euros y por esos mismos siete euros compras el bote para rellenar la camara, en el tapón del bote viene un util (especie de terraja) con el que desmontar el obús de la camara en diez segundos, trae tambien un tubo plastico para que el liquido pase del bote a la camara sin problemas y su medida exacta en la parte de atrás, asi que con lo que cuesta una camara teneis para llenar dos. Yo lo hago así en una de las bicis que lleva valvula gorda, pero en la otra que trae fina no soy capaz de desmontar el obús, he visto videos de como se hace pero yo no lo consigo. A ver si alguien me ilumina. Saludos
Líquido antipinchazos casero: (y que conste que hay por ahí un post al respecto) comprar: - Latex vinilico (en el Leroy Merlín o en una tienda de pinturas), el latex lo mezclais con agua (yo le pongo anticongelante en vez de agua) y una cucharadita de pimentón, (no jodáis eh? que da igual dulce que picante) y lo mezclais todo al 50% o al 60-40%. Primero hacerlo sobre la base de 100 cc (50 y 50 y un poco de pimentón) de tal forma que no os quede como el agua ni como la leche condensada, ir mezclando hasta que tengáis un líquido pastoso pero bastante líquido, y se lo metéis a las cámaras, y mano de santo. Yo he aprendido en este foro, así que el que no sepa, pues que lea y luego pruebe, que al final sale y os diréis que es el mejor sellador que se ha hecho jamás. Suerte. Los obuses de las válvulas finas se pueden desmontar desatornillándolos, (van a rosca) pero no todas eh?? fijaros por que hay unas rebabas en el propio obus que sirven para con unos alicates finos desenroscar el obús.
Sí, llevan liquido rojo. La verdad es que no recuerdo si las compré en el ForumSport o en la tienda del barrio.
yo he probado cámaras con líquido anti pinchazos, a poner la banda esa de plástico para proteger el centro (que al final me pellizcaba las cámaras) y lo mejor una buena cubierta. pero lo mejor de lo mejor es tubelizar la rueda. una maravilla. lo mejor que pude hacer. y si te lo haces casero es muy barato
Llevo usando las Slime durante algunas semanas y, hasta ahora, ningún pinchazo. De todas formas, no sé hasta qué punto compensa pagar el doble por unas cámaras. Depende mucho de por dónde uses la bici y de qué cubiertas tengas. Eso sí, si te importa el peso, olvídate.
muchas gracias por las respuesta, la verdad que yo en la rueda delantera llevo liquido casero (me lo presto un amiguete, yo era el conejillo de indias) desde hace año y medio y ni me acordaba de ello , porque ni e tocao la rueda desde entonces jajaj. creo que seguire con el casero, le tendre que pedir la receta aunque creo que es esa del pimenton. si acaso llego a probar las michelin ya os comento. por cierto creo que mi amigo hacia la receta con agua destila.
Son eficientes,pero ten en cuenta que pesan un poco mas que las convencionales. Mejor si te lo puedes permitir,monta un kit tubeless y mejorarás bastante,aparte de ahorrarte unos gramillos y la rodadura de las cubiertas tambien,es decir ganarás en aderencia
Pues nada, otro pinchazo en la bici de mi hijo mayor, el cuarto desde el viernes. Y el de hoy, en ruta. En fin, marchando otra de bandas Slime.
Yo suelo salir por zonas de sierra que hay bastantes pinchos y uso las camaras slime desde hace 2 meses y no he pinchado
Yo llevo las camaras Slime desde hace unos 6/7 meses y desde entonces no he vuelto a pinchar, un dia pinche pero al meter aire con la bomba se curó solo en pinchazo y a seguir rodando.
Pinchar no pincharán, pero yo bajando una cuesta con piedras reventé la slime delantera, 7 euros a la basura con 2 semanas