alguien a probado las camaras antipinchazos

Tema en 'General' iniciado por rppunzon, 7 Nov 2013.

1. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo llevo las cámaras autoreparantes del decathlon desde hace más de un año y de momento ningún pinchazo......o al menos, todos los posibles pinchazos han sio taponados. El dia que semonte las ruedas, veré los agujeros que se han ido taponando con el tiempo!!!

Los 6,95 euros de cada cámara, una buena inversión!!!!

2. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    yo he tenido de otras marcas y no he tenido problemas, desde hace unos meses voy con camaras normales y sin problemas tampoco... (toco madera...)

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Un detalle, yo en una de mis dos bicis uso cámaras con "moco" y en la otra tubeless.

El resultado de ambos sistemas es cojonudo y muy similar, así que es una gran solución, pero tener en cuenta que el moco también se seca y hay que cambiar las cámaras cada X tiempo, creo yo que para estar bastante seguro, como cada año o así.

Un saludo

4. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo metí el líquido yo mismo, y en 1.000 Km Burdeos-Santiago ni un pinchazo !!
    Eso si, si dejas la bici parada tiempo(meses) creo que se puede solidificar y estropear...

5. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo pienso que por peso van a la par.
    Siempre se dice que haces la rueda más pesada por llevar cámaras con líquido y es un error.

6. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Yo en septiembre cambié cubiertas (las Rubena se pinchaban con sólo mirarlas) y metí cámara antipinchazos. Desde entonces no he pinchado ni una vez. Además apenas me pierden aire... ¡¡¡ Una alegría oiga !!!

Saludos.

7. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    En la de enduro llevo bandas antipinchazos y no he pinchado ni una vez desde entonces....

8. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Dices que las tubeless no pesan menos? Yo tenía entendido que si, que de hecho, hay bastante diferencia.

9. michel100

michel100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevaba bandas antipinchazos y tube algun pinchazo , y desde que puse las camaras de michelin (antipinchazos) no he vuelto a pinchar, la verdad que para mi 100% positivas
    saludos

10. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Yo al principio usaba líquido slime en mis cámaras (de válvula gorda que también se puede desmontar el obús, de hecho el tapón del bote de slime sirve para eso), lo malo es que solí rajar la cámara con la p... cinta antipinchazos del decathlon que puse entre la cubierta y la cámara y claro, eso no se sellaba ni de coña, cuando fueron pinchazos por un abreojos funcionó bien, ahora tengo tubeless y sigo usando líquido slime para tubeless y no he tenido un solo pinchazo, bueno, alguno sí, pero sellado sin problema.

11. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Usabas líquido y a mayores cinta antipinchazos? Carayo ! Aunque las cintas del DeCARTON....

12. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Aquello parecía un panzer, solo le faltaba unas orugas en vez de ruedas, jajajaja

A la tercera vez que vi que la cámara tenía una rajita tiré a tomar por c.... la banda antipinchazos y mucho mejor, aunque ahora tengo tubuless y es una maravilla, me he olvidado definitivamente de los pinchazos, lantanzos, pellizcos en la cámara... eso sí, siempre llevo una cámara de repuesto en las rutas por si las moscas...

13. rauls_

rauls_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    son lo mejor q hay. saludos

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
  15. michel100

michel100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con la banda antipinchazos a ni me pasaba lo mismo, se rajaba y las tire a tomar............

16. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No pesan menos, piensa que una cubierta tubeless puede pesar de media 150 gramos mas que una normal y a eso tienes que añadirle creo que alrededor de 70 gramos de liquido antipinchazos, Total = 220 gramos.
    Yo uso la Slime ultralight, que pesa precisamente eso = 220 gramos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Hombre, las cubiertas tubeless tienen otras ventajas, como mejor talonamiento o poder rodar a presiones más bajas.

Por lo demás, una buena cubierta y unas cámaras ligeras con líquido hacen milagros.

18. Quienes-yo

Quienes-yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si van de **** madre yo cambie la cubierta y se veían los pinchazos que tenia la
    monte y a otro día perdió presión la infle y le di unas vueltas hasta hoy

19. ppablopg

ppablopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tb llevo el liquido sellante, slime en la trasera y otro que es mas rapido, creo que era para motos aunque no recuero la marca, en la delantera, y , toco madera, muy bien. Aunque influye tb la camara, la cubierta y su su estado, la ruta. Creo que este tipo de producto hace su función, pero una buena piedra, tornillo no te lo arregla esto. puse tb las bandas antipinchazo y tb hara su funcion, es un material dificil de atravesar pero un pinchazo lateral fuera de la banda de rodadura pues tampoco te lo salva.

Un saludo

20. jandercito

jandercito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo también uso Slime y estoy encantado con ellas. Hace muchísimo tiempo que no me preocupo por los pinchazos

Compartir esta página