Slime me ha funcionado muy bien. En teoría dura un par de años. Aunque hay que rellenar de vez en cuando, porque va perdiendo por los propios pinchazos. Lo que he comprobado que es mejor cuando pinchas, es parar y ver por donde pierde, y poner este punto en la parte baja para que acabe sellando. Sobre todo si es un pinchazo grande. Si es pequeño, ni te enteras. Se tapa solo.
Yo llevo esas michelin a la semana de tenerlas la trille con la llanta en un salto po ir con poco aire. La parche y 0 pinchazos. eso si creo q son mas pesadas q las slime
Yo llevo las del Decarton, una ya tiene dos años la otra sucumbió a un corte de 2 cm, hasta ahora sin problema, de una he sacado al cambiar la cubierta un pincho de un par de milímetros de grosor y 3 cm de largo, lo quité la hinché y se tapono sin problemas. A mi me da mucha confianza llevarlas a la hora de meterme por sitios con bastante maleza.
Yo lo que hacía antes de pasarme al tubeless, era comprar el bote de Slime para dos cámaras y meter algo menos de Slime del recomendado. En lugar de 125 cc. metía alrededor de 100 cc. Así no le aumentaba demasiado el peso y me sobraba algo para rellenar cuando hiciera falta, sobre todo en la trasera que es la que más se pincha.
Yo ahora llevo tubeless, pero las lleve durante dos años y me funcionaron de maravilla, una gran compra, de la marca specialized