Pues no lo sé aún Albertaty ,tengo que esperar otro pedido y cuando venga podré elegir o no. Tendré que esperar a que venga,; Gracias de todas formas
yo como sigo esperando a que me llegue el cuadro e de contentarme con las fotitos que me van mandando asi que las comparto con vosotros jejje Ver el archivo adjunto 3347495 Ver el archivo adjunto 3347496 Ver el archivo adjunto 3347497 Ver el archivo adjunto 3347498
Hola, por si ha alguien le interesa vendo mi bici, es la de la foto, pero con ruedas roval tubelizadas, 1680gr, peso total 9800. La venderia o cambiaria por una doble de rally por problemas de espalda. Decir que todo es nuevo y esta en perfectas condiciones Ver el archivo adjunto 3348574
Lo prometido es deuda y para dar un poco de alegria al post.os dejo unas fotos,la primera salgo exprimiendo la Bkc a tope,jajaja
de lujo los parajes y las fotos y ya veo que te entrenas genial jejeje yo llevo un mes sin cojerla y encima cojiendo peso uffff perdiendo lo poco que tenia jajaj vas a ir al soplao hecho un criminal jajjaaj un saludo
a ver si alguien me pueda echar un cable. Tengo una chinita de 29 y próximamente voy hacer un viaje de varios días. Tengo que comprar algún soporte para llevar alforjas o similar y no se que comprar por el tema carbono y 29. Alguien tiene experiencia en este tema?, donde comprar? gracias
Al soplao voy a ir de tranki,que voy como entrenamiento para la Euskobike.asi que intentare disfrutar lo maximo posible.jajajaj Tranquilo hombre que ya vendran tiempos mejores,ademas cuando te llegue el cuadro la vas a coger con mas ganas.un saludo
Vas a el Soplao y a la Euskobike?? Creo que voy a tapar los colores a mi chiNiner por que me va a dar verguenza que me veas con el desastroso estado de forma que voy a llevar jajaja Para mi tanto las carreras que tengo estas semanas como el Soplao me las voy a tomar con tranquilidad y como entrenamiento para la EuskoBike. Aunque mi proposito este año es acabar todas las que voy a ir, por que mi estado de forma no es muy bueno comparado con el año pasado. Como prometí, unas fotos de ayer...
jorgeeeeee entre aranflo y tuuu me estais poniendo los dientes largosssss que cabronessssssssss que pedazos de sitios que teneis a mano para hacer de todo aqui para tener algo parecio a eso me tengo que mover tela es lo que tiene vivir en cadiz ejejej que la sierrala tengo a mas de una hora y media de camino y no se puede ir uno cada dos por tres jejeje que envidiaaa yo lo unico que puedo daros envidia es de cuando venga el buen tiempo haceros alguna foto desde la playita jajajjajaja y pa bajo de forma yo que vaya si e cojio poco la bici este año entre resfriados lluvias ahora lo del cuadro y encima mi trabajo que entre guardias y salir a navegar no me deja tener mucha continuidad pero bueno q le vamos a hacer se sale cuando se puede jejejjejejee haber si a partir de ahora puedo salir mas a menudo un saludo
Buenas fotos,luce mucho la chininer,jajaja Espero que si nos vemos en el soplao o la euskobike charlemos un rato y no te creas que yo no soy ningun maquina.un saludo
noooo si ahora ninguno esta hecho un fiera jejejejeje eso si finitos se os ve un rato no como a mi que na ma que hago cojer kilos me cago en toooo jejej si que toy notando este mes largo que llevo paraoooooo ainsss omaitaa jajjaja saludos
La verdad que si que se nota cuando uno para un buen rato,pero seguro que ahora que llega el buen tiempo recuperas el tiempo perdido.un saludo
Un par de ellas mas que me acaban de pasar aqui poniendo en apueros a una epic 29er en su terreno.jajaja