Yo no te lo recomiendo,ya que cuando monte mis frenos Ashima en el cuadro Bkc,casi no entraba el latiguillo trasero y eso que el latiguillo de los Ashima tan solo era un poco mas grueso.un saludo
bueno aqui unas fotitos ya casi terminada y con la luz del sol solo falta el freno trasera por dentro del cuadro por eso solo las hice por este lado ejejje Ver el archivo adjunto 3352389 Ver el archivo adjunto 3352390 Ver el archivo adjunto 3352391 Ver el archivo adjunto 3352392
Muy guapa esa Ktm,jajajaja.haber si pones unas fotos exprimiendola que seguro que tienes ganas.un saludo
bueno voy a experimentar......................sillin comprado. aviso que es un experimento..................sillin chino full carbon............143 de ancho, y estructura como el specialized toupe, todo carbono y antiprostatico, peso 90 grs...............a ver lo que dura jajajjaja
yo le llevaba en la de carretera y no lo cambio por nada,al principio cuesta hacerse pero luego es muy comodo,ahora para la de monte no lo se.
Para carretera puede ir bien, incluso para una doble, pero el sillín en una MTB rígida hay que tener mas cuidado por que te llevas muchísimos golpes. Yo sigo con el Tune Speedneedle y estoy encantado, hay días que me duele antes de sentarme y hay dias que ni me entero de que lo llevo. Ya nos contarás que tal va.
Esa es actitud,jajajaja Yo ya le he quitado por lo menos hasta el viernes,jajajajaj http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=11137.msg112177#new
pero para yaaa por diosssss que me vas a poner malooooooo uffffffff que pedazos de sitiossss guapisimas las fotosssss pero no me tortures de esta manera jejejeje por favorrrrrr ya veo lo que disfrutasss sigue asiii
El problema es que si dejo la Bkc con estos dias en el trastero se enfada y empieza a romper piezas,jajajaja.un saludo
como esto esta muy paraillo voy a poner ya unas nuevas fotos ya del otro lado con el freno montado jejej ya solo me falta montar la cubierta de alante con la que aligerare un poco mas la bici el peso es con botellero soporte del cuenta y el iman y sensor wifi del cuenta aparte que con la cubierta nueva creo que ganare unos 50 gr menos asi que supongo que estara en el 9,3 que calcule que pena que con el pintado haya ganado 100 gr por cierto me viene de camino un nuevo sillin jjejeje que este es un poco duro para mi gusto y sobre todo necesito uno antiprostatico asi que este ira al foro de compra venta jjejej saludos
Te esta quedando preciosa. A mi se me ha petado el freno trasero.ahora tengo que mandarlo a la casa y como son unos ahima a saber lo que tardan.asi que estoy a la busca de unos frenos economicos hasta que vengan los mios.si sabeis de algunos me comentais por privado.un saludo
Te ha petado el Ashima?? que tal funcionaban?? Albertaty, te ha quedado guapísima y ese sillín es una pasada, a mi me encanta. No se cuanto llevas con el pero todo es adaptarse, yo el primer día con el Tune lo pase mal y ahora voy genial, aunque al Soplao pondré el WTB que son 100g mas pero los voy a agradecer. Yo este domingo tengo carrera aquí en Madrid y es la primera a la que llevo mi chiNiner, a ver que tal se porta.