alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

1. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    Sigo impresionado con los pesos....9.3 con suspension y yo 9.1 con rigida....siendo 1kg la diferencia se me pondria en 10 con suspension....uffffg

2. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    lo malo es bajar de esos 9.3 uffff
    ya seria gastarse un pastizal jejej

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    En mi caso con transmision y frenos XX ya le quito un puñado, pero es a base de euros...

4. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    En los frenos no t digo que no
    Pero en la transmision no t creas que quitas tanto pq el peso del cambio xx y xtr es mas o menos el mismo el desciador quitas muy poco casi nada lo mismo que lacadena eb los mandos quitas unos 30 gr y en tu caso que llevas el cassette xo no vas a bajar tampoco mucho
    asi a ojo quitarias entre frenos y transmision unos 150/175 gr pero con un desembolso que no se si mereceria la pena
    mi opinion seria que si tienes pebsado cambiarla mires y rebusques por aqui por el foro a la espera de buenas oportunidades y asi que no t duela el bolsillo jeeje

Última edición: 22 Abr 2013
  5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo ahora llevo 2x9 asi que cambiare a 10v.
    Ahora llevo cambio XTR, manetas XT sin visores, casette X0, cadena X9 y desviador SLX, asi que creo que puedo rascar algo mas.

6. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo una cosa que hice cuando cambie de 3x10 a 2x10 fue montar un desviador de carretera.
    Bastante mas barato que uno de montaña, mas ligero y tambien mas pequeño por lo que me queda mucho mas espacio entre la rueda y el desviador.
    Ahora mismo llevo montado un 105 y me salio por menos de 25€, el peso no lo recuerdo, pero menos que un x9.

Saludos

7. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    En el cambiono creas q vas a perder el xx esta sobre los 180gr lo mismo que el xtr al menos el de 10v en la cadena no pillas na yo llevabala xt y ahora la xx y rl peso es el nisno quizas ubos 10 o 15 grmenos el desviador poco ganas ya que estan todos sobre el mismo peso quizas unos 15/20 gr en las manetas quizas si saques algo las xt sin visores estan sobre los 220 gr y las xx en torno a 175/180 y en el casetteno se cual es el peso del xo pero el xx eata en 208gr asu que haz tus calculos jejje

8. CRESGI

CRESGI el señor de la flaca

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me e pillao un cuadro de bikecarbono y tengo un lio con las horquillas.haber si me podeis ayudar quiero una sid pero baratita y no se donde pillarla. Haber si sabeis donde hay buenas ofertas.gracias bikers

9. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Em RCZ suelen sacar buenas ofertas, pero hay que estar muy atento porque duran poco.

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Una Sid baratita? Eso queremos todos jajaja
    Si pillas una del 2012 mucho mejor, son mas baratas, funcionan igual y son mucho mas bonitas.
    Recuerda que tiene que ser Tapered.

11. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    siempre queda la posibilidad de que se me vaya la pelota yo te venda la mia y asi yo pillarme una sid brain jejejej

12. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    No te equivocarias yo tengo una Brain y es un sistema impresionante!!! A mi me encanta!!

13. aranflo2

aranflo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni se te ocurra pillarte una sid brain(es mi opinion) un colega tiene una stumjumper s-works con sid brain y yo la suelo llevar bastante ya que siempre que dejo la bici en el taller me la deja para salir el finde,y su funcionamiento no me gusta nada,el brain esta bien para el eje trasero pero para delante yo no te lo recomiendo ya que no tiene ni la mitad de sensiblidad que una normal.que conste que es mi opinion

Por otro lado ya me han dando el numero de devolucion de garantia y la direccion,ahora tengo que envia los frenos(aunque solo uno este roto) y espererar,ya os ire contando como va

14. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    hola yo tengo una brain y es espectacular , la mejor horquilla que he probado con diferencia y ya he probado unas cuantas lo mismo no la llevas bien regulada , yo la recomiendo totalmente

15. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    El brain tiene que estar bien regulado, si no el funcionamiento no es el que tiene que ser.

16. aranflo2

aranflo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Para un uso xc si va bien,pero para lo que solemos hacer nosotros que es mas allmountain a mi no me gusta.teneis razon en lo de que no este bien regulada ya que la bici no es mia el dueño pesa mas que yo.puede que esa sea una de las razones por las que no me gusta,pero ya he tenido bicis con brain y funciona bien pero no absorve como una sin brain,en mi modesta opinion

17. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Venga va unas fotos de mi chiNiner en la carrera de ayer.
    Son de un fotografo profesional, asi que me las he tenido que apañar para no pagar el dineral que valen...

Es una pena la calidad por que la segunda foto es en un sitio muy guapo, una trialera muy corta pero ese tramo tiene dos escalones gordos.

_COM3531.jpg

_COM3954.jpg

18. aranflo2

aranflo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi me gusta exprimiendo bien la chininer,jajajajajaja

19. albertaty

Me Gusta recibidos:
    155
    eso eso dando cañaaaa jejeje
    yo hoy por fin sali un poco a recuperar forma despues de casi dos meses lo malo q ahora me duele tooo jejeje
    el sillin ahora me ha parecio comodo y todo jejejeje me esperaba mas sufrimiento pero bueno sigue torturandome la prostata y veras cuando sea mayor jejeje
    la putada ha sio que despues de mas de medio año con la chinita ningun percance y hoy va y un pedruscote salido de una bici de delante mia me a dao en el cuadro en la parte derecha justo debajo de donde pone ktm q susto pq por el sonido parecia q me habia partio el cuadro y to y me ha hecho dos picotazos uno de la zona negra q no se nota pq lo e tapao con rotulador negro pero otro en la zona blanca q es mas cantoso coraje a sio que tenia puesto bike shield y a sido justo donde terminaba la zona protegida
    la ley de murphy que coraje jejej
    un saludo y ahi un par de fotitos de una de las subidas de hoy que aunq no sean largas y altas alguna q otra hay

Ver el archivo adjunto 3358820 Ver el archivo adjunto 3358821

20. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo tambien tengo una buena marca en el cuadro del día que jodí la rueda delantera. La maneta de freno me golpeó e hizo un buen boquete.
    Yo ahora que he visto el boquete te puedo asegurar que no tengas miedo a las pedradas, hay una capa muy muy gruesa antes del carbono.

Os dejo un par de fotos mas de la carrera.

La primera es en el unicio de una subida tras pasar un rio (cuando tengo tiempo me pongo con photoshop a quitar la marca de agua jaja).
    La segunda es llegando a meta destrozado (por no alimentarme bien los últimos km).

subida2.jpg

meta1.jpg

ANIMAROS A PONER FOTOS EL RESTO!!! que parece que solo somos 3 en este post jaja

Compartir esta página