A mi esos cierres no se me han roto aunque si se les ve ligeros y algo fragil la palanca de carbono. Pon mas fotos de la bici hombree.
Esque estos no son los mismos. Estos no tienen la palanca de carbono. Tengo entendido que esos si estan bien. A ver si salgo luego y hago alguna foto
Si me podéis echar una mano os lo agradecería. muchas gracías: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=946058&page=3
por la cara uffff q guapooo por cierto ya testado el sillin toupe pro en la primera salida y todo un acierto desde el primer momento muy comodo y sobre todo e notado la anchura que me envuelve mucho mas el traserito jejejee no es q sea un sofa pero respecto al ritchey y al selle italia que e llevao una maravilla sobre todo pq se amolda bien al culete y eso que despues de dos meses parao y dos salidas de 3 y 4 horas antes ya tenia el culete dolorido pero aun asi muy contento con el ya os mantendre informado segun pase el tiempo jejej saludo
De la bici,es de un colega y la tiene decorada parecida a la tuya,solo que la ha pintado el y no es pintor profesional,asi que ha quedado muy bien pero no como la tuya,esa foto es la marcha de Buelna(Cantabria) Ahora una mia,ya que no puedo pedalear porque estoy sin frenos pues veo las fotos,jajajaja
Hombre la bici claro que me sonaba jajaja, pero de esa foto no es la bici lo que me da envidia, es el circuito que tiene una pinta tremenda... Albertaty, antes tenias el ritchey wcs carbon no?? es que es un sillin que me encanta y en un futuro me gustaría probarlo para compaginarlo con mi Tune SN.
sii aqui lo tengo me da a mi que te gustan los sillines tabla jejeje seguramente lo ponga a la vente pq pense en ponerlo en la flaca pero la tija que tiene no se si se podra poner railes de carbono jejejje si lo quieres podriamos hablarlo un saludo
Me gustaría quedármelo pero ahora mismo me pilla fatal. No es que me gusten tablas, es que para que un sillín no duela tiene que adaptarse a ti, y a mi los sillines estrechos me van bien. Ojala en un tiempo lo sigas teniendo, por que le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
la verdad que no tengo bulla por venderlo tenia tb la opcion de quedarmelo por si acaso me pasa algun percance con el otro asi que tu me avisas con lo que sea que a lo mejor sigo teniendolo un saludo
Hola alguien tiene en algunas de sus bicis manillar y potencia NINer..?...me gustaria saber opiniones y consejos sobre manillar y potencia NINER muchas gracias un saludo
Buena ruta por cartaya el viernes, hoy repito después de comer. He tenido un problema de desgaste de la puntera de la rueda trasera, creo que por culpa de los cierres que no apretaban bien, y la rueda se me acercaba mas a una vaina que a otra. Tendré que hacerle un pequeño apaño. os dejo una foto hecha con el móvil del viernes, que me pilló la noche por unos bosque que no conocía. Menos mal que llevaba el gps con la ruta!
Por cierto, viendo el éxito del hilo y el cariz que va tomando podriamos renombrarlo "censo bikecarbono" o "Censo chiner" o algo por el estilo no?
eso tendria que hacerlo el creador del hilo creo pero lo que si molaria seria eso un censo con las fotos de cada una de las bikecarbono de todos en una de las paginas ir poniendo un listado con una foto de cada una o algo por el estilo asi vemos todas juntitas
Os informo que mi cuadro Bkc de 27,5 ya está en manos de Raponchy para darle color!!! Ya os iré contando
Hoy otra marcha mas para la chiNiner. Pedazo de marcha... todo senderos, trialeras y subidas muy muy duras. a ver esa 27.5 con que nos sorprende
hola buenas noches soy el creador del hilo, si quereis cambio el titulo del post , no tengo ningun problema , pero qsea por consenso o votacion , os parece? un saludo