hola chocomasc animate, esta semana, y pon algunas fotos, del cuadro, aunque este sin montarlo...asi, veremos, el cuadro, de diferentes posiciones, y podamos verlo
eso espero acuatico, a ver si llega antes, de todas formas no tengo prisa ya que no la podre montar del tieon, me falta todo, ya que sera un montaje nuevo. la potencia si esta claro que sera la de xlc, la direccion no se, he visto algunas como AES en colores y de cnc muy ligeras, ya vere. las ruedas si es un desembolso y me ralentizara el montaje mientras no venda el cuadro intense. habeis visto manillares, doble y anchito aunque no tenga mucha altura. en fin acuatico, fotos ya.
Yo soy poseedor de un cuadro de 29" de Bikecarbono (no es el tipo Scale, el otro) y estoy montando la bici poco a poco. Hoy me he dado cuenta de que el desviador para este cuadro tiene que ser de tipo "collar alto", yo tenía un desviador de "collar bajo" y no me vale para este cuadro. Tenedlo en cuenta.
efectivamente el desviador debe ser de abrazadera alta, yo ya tengo montada la mia, es un cuadro de bikecarbono mtb 29er el normal NO EL SCALE y mañana lo estreno en ruta dominguera con los colegas , asi q ya os contare sensaciones, ayer di una vuelta pero no saque nada en claro ya q no lleva las zapatillas para los pedales , solo note q rueda muy bien y se embala mucho y en una subida q siempre hago la note mas torpe pero no podia ejercer bastante fuerza en pedales un saludo
A ver si tengo un rato y pongo unas fotos de la mía. En talla 20", con todos los componentes fiables y resistentes (mido 1,87 y peso 90 kgs) se me ha quedado por debajo de 10,4 kgs incluidos pedales, portabotes, protector de vinilo de 1,2 mm y horquilla con eje pasante de 15mm Lo único malo es que usa Birra como combustible y gasta mucho :cerveza
10.4 kg, en talla 20". Pues esta muy bien, ya pondras el despiece y fotos, que yo la mia creo que pesa un poco mas.... Tambien talla 20"
schechu, que tal vecino.........tu bici es preciosa......al final pedi el.modelo scale en ud brillo, fijate tanto mate y al final ud brillo. desde luego creo que esta bici esta muy bien y se puede hacer una sub10 facil. acuati pon foto aunque sea de la caja donde venga jajjajajajajjajajjaa
Bueno, ya pedí un cuadro a bikecarbono, creo que me llega mañana. Al final pedí la talla 17.5 como me recomendó por teléfono el chico de bikercarbono. En fin, quiero pintarlo yo con algunas trazas rojas y alguna pegatina, y luego lacarla, pero ya veremos...por cierto, sabéis donde se puede comprar una reba RL tapered al mejor precio??
hola javicani loa mejores precios, de la reba rl, 29er, estaban, en RCZ BIKE SHOP sino, tambien, en probikeshop, tambien, tenia algunas ofertas yo creo, que esa es tu talla 17,5, para 1,78 de altura, te puede quedar super bien
barrikelo el cuadro, mio, tambien, es un 3k ud glossy, que es el brillante por supuesto, que pondre fotos...jajajaj...hasta, ganas tengo, de poner unas fotos, de la factura...jajajaj mi cuadro, ahora mismo, esta en correos, en malaga creo..y mañana, los mas seguro, que me lo envian, a las palmas de gran canaria...me tardara un poco..pero a esperarr...jejejej
hola la verdad, que el cuadro scale 29er, de bikecarbono, es muy similar, al cuadro scott scale rc, 29er Ver el archivo adjunto 3036783
peroo..yo creo, que es mas similar, al cuadro niner air 9 rdo aqui les dejo, una foto,de la bici, de un forero de mtb Ver el archivo adjunto 3036784 cuando, tenga, mi cuadro, hare la comparativa, con la niner air 9 rdo, de un amigo
NOTA: el cuadro, scale 29er, de BIKECARBONO, viene con todos los cables, por dentro, en la scott y niner, vienen ,los cables, por fuera
El de bikecarbono es todo cableado interno, y en las "originales" lo unico que viene por fuera es el freno trasero!! me las requetemire todas y las mas clavada era la scott, que de echo yo fui el que le pidio que la pintara como la escale rc 29 y las fotos que hay en su web son de mi cuadro!! Estoy impaciente por que me la den ya toda montada!! Para colmo hoy en una kdada que organizan en cazorla me he encontrado a un chaval con una 29 y no he podido resistir en preguntarle, y esta muy muy satisfecho!! dice que la mejor compra que ha hecho!! me a animado mucho!!!!
chocomasc pero nuestros cuadros, scale 29er, de BIEKECARBONO, el cableado, del freno, viene por dentro, noo..??
Bueno, a ver si soy capaz de subir fotos... El montaje es el siguiente: Cuadro Bikecarbono Ruedas Mavic Xmax SLR, trasera con cierre original Mavic BX-601 Cubiertas Continental, del. X-King 2.2, tras. Race King 2.2 Horquilla Fox Float 100 FIT CTD con eje pasante de 15mm Transmisión completa XT menos bielas y platos XTR. Pedales Shimano PD-M540 Frenos XT 2011 Disco del. Ashima Airrotor ultralight 180mm, tras. Unex NR-14 160mm Manillar Progress PG-210 Scandium Puños Ritchey WCS True grip espuma Potencia Ritchey WCS 4 axis roja 100mm (en espera para cambiarla por una blanca) Dirección Neco (la de Bikecarbono) con tapa Token Sillín Spezialized Phenom 130 Tija Trigon Carbon Portabotes Elite (ya mismo cambiados por unos a juego con el cuadro en carbono 3k) Menos el "kit" de 29, la mayoría de los componentes eran los que tenía en mi 26. Hay cosas por "ajustar" para ir adaptándome a la geometría... longitud del tubo de horquilla, longitud de potencia. Sin portabotes pesó 10,28 kgs, con ellos no la he pesado, pero andará por 10,36-10,37. Se puede poner a dieta, pero a costa de fiabilidad o comodidad, y no pienso sacrificar ninguna de las 2 cosas, antes pierdo peso yo, pero andando la bici con el combustible que anda, está complicao, jeje :cerveza Espero que os guste