A mi no me da problemas,pero tengo algun colega que se los ha dado y lo que ha hecho ha sido sacarlo por fuera y tapar los agujeros por donde pasa el cable.un saludo
En breve van a colgar toda la información del nuevo cuadro de 29. Las fotos ya las adelantó un compañero.
Al parecer actualmente en Bikecarbono tienen agotado el modelo RS, se sabe plazo o algo?? Otra cosa, que horquilla tapered habéis montado?? Qué os ha costado y donde?? Es que ando loco buscando una horquilla tapered y para eje de 15mm con buena relación calidad/precio, algo tipo REBA, pero las encuentro todas carísimas.
No se puede solucionar con otro tipo de cables o fundas?.Eso de pasarlo por fuera tiene que quedar un poco...
Si eres un poco curioso ni se nota,hay gente que lo ha hecho de otra manera,pero yo creo que esta es la mejor ya que se mejora notablemente el funcionamiento del cambio
En el mio quite la guia interna y pase una funda entera, y quedo por dentro. Esto es para un compañero que le ha empezado a dar problemas ahora, y busca la solución mas sencilla, ya que para la funda entera hay que romper un poco el carbono de la entrada y la salida del cuadro.Gracias aranflo, lo tendré en cuenta
Esa oferta encontré yo hace poco, pero de la noche a la mañana cuando me disponía a comprarla me metí en el enlace y me salía "FUERA DE EXISTENCIA". Les he mandado un email y me han contestado que no me pueden dar fecha, que van cambiando continuamente el stock y no sabrían decirme si volverán a tener. La horquilla en cuestión es esta: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...e-15mm-disc-tapered-poplock-black-silver.html Si alguien conoce otra página o algo donde el precio pueda ser similar se lo agradecería, me he ojeado las principales páginas donde compro y no encuentro nada de la misma calidad/precio.
Ya me registre el otro día. Voy a ir echándole un ojo a diario a ver cuando la vuelven a tener, porque he visto otra por un poco más en blanco que también esta muy bien, pero es de eje de 9mm y ya que mis llantas son de 15mm me gustaría poder aprovechar esa rigidez y no tener que poner acoples para disminuir el eje.
Yo tenía el problemilla con el cable del cambio trasero... no me acuerdo en qué página está, pero por aquí puse la solución que me dieron en mi taller, y por ahora mano de santo, y tiene batallas!!
Buenas. Yo tengo las mismas medidas que tú más o menos... 185 cms de altura y 90.5 de entrepierna. Tengo la talla 20" y me va de maravilla. De hecho he tenido incluso que cambiar la tija porque la de 350mm de largo la llevaba algo por fuera del límite. La 19 igual te quedaba pequeña, y para la 18 necesitarías una tija kilométrica Un saludo
Gracias schechu por tu aportación. Por cierto, a los que Raponcchy os haya pintado el cuadro.....¿suele tardar mucho en contestar? (hace un par de días que le mande un correo y un privado pero parece estar outside)
Gracias schechu, ya me has resuelto otra duda, tija de 400, sí o sí, yo tengo pensado ir por la SR (Scale) que es talla 19''. Así que para mi 1.90 una tija de 350 creo que se quedará corta. ¿Me equivoco?
No suele lo que pasa que esta liadillo Yo acabo de hablar con el por wasap y me a tenio q dejar pq tenia faena
Pues no sé si el de talla 19" se te va a quedar corto... de cualquier manera, ya con el 20 yo pondría tija de 400, más aún con el de 19".
Por cierto, he visto en algunas páginas chinas que ya hacen estos mismos cuadros pero para eje pasante de 12mm atrás. Yo estoy interesado en cambiarlo, por lo que he hablado esta mañana con Miguel Ángel, de bikecarbono, y le he preguntado que si los pensaba traer. Me ha dicho que por ahora, con eje pasante de 12mm sólo ha pedido un cuadro doble de 27.5", y aún no sabe si los traería. Si hay alguien más interesado en esto sería bueno que lo manifestásemos por aquí para saber cuántos seríamos y pedir a Miguel que los traiga.
Midiendo 1.85 la talla 19" o 20" te va a ir bien de pierna, pero de tubo horizontal te van a ir muuuy largas. Yo mido 1.84 (1cm menos que tu) y voy perfecto con una talla 18". Llevo una tija de 410mm y me sobran 3-4cm hasta el limite de seguridad. Por cierto, si no recuerdo mal, las tallas impares (modelo SR) llevan un tubo horizontal mas largo, así que si estas entre una 19" o un 20" sin duda iría a la 20".
Hoy también he hablado con raponcchy, pronto habrá una hermana de tu ktm por Alicante. Decir que anda liado, yo he tenido que esperar 3 semanas para enviarselo.