Decirnos que tal se portan las chinitas. Yo la tengo casi lista y me da un montón de miedo pensar que me he equivocado al comprar el cuadro, que no sea resistente o me de problemas... Darnos vuestras impresiones y así me dejaréis más tranquilo, jejeje.
Si vieses por donde la he metido yo se te quitarían todas las dudas. Desde marchas/carreras/maratones hasta rutas con tramos bastante técnicos.
yo peso casi 100 kg. mas de un año de uso. mas de 5000 km por todo tipo de terrenos y ahi sigue como el primer dia.
yo llevo ya un año con el y bastante contento es una bici la cual te hace ir rapido y comodo a la vez sin ningun problema es mas e pillao algun pedruscon gordo de estos que piensas que has partio el cuadro por el sonido que hace el golpe y solo un piquetito de nada un saludo
Estate tranquilo, que este cuadro aguanta, hoy carrera de 128km y 3900m de desnivel y se me cae la baba de lo bien que va, super comoda, la posicion buenisima, ademas hay la tira de paginas y se habla de muchas cosas, tallas, accesorios, como van, que si esto que si lo otro, pero tu has visto alguno que haya tenido un problema con el cuadro? Yo NO. Saludos.
Yo ya tengo el mio en casa. Preperandolo para la pintura y a empezar a montarla. Estoy deseando que llegue el dia de la prueba. He pillado el modelo SR. Estoy atacado.
Alguien sabria decirme que tipo de direccion lleva el cuadro de 27,5 de bikecarbono, es tapered, pero lleva una integrada o una semiintegrada?
porque no ponemos unas cuantas fotos de nuectras bicis de bike carbono, asi los amigos que estan intersados, en estas bicis, ven como quedan nuestros montajes de bikecarbono a ver si animamos un poco con fotos, y asi vemos los diferentes montajes
6000km con ella, he competido incluso en rally con horquilla riguida, fiabilidad a 100% y bajo a todo carajo con trialeras con piedras y de todo
hola juan barriga muy guapa esa bici, y si ademas le haces unos 6000 km, por todos sitios,,,una pasadaa un saludo
la bici fenomenal con todo tipo de rutas!!!! chicos como os fue la VIPEXTREM ? a mi de maravilla pero con algun sintoma dee calambres en las ultimas cuestas...
Hola compañeros, al final me decidí a comprar el cuadro de Bikecarbono y por supuesto se lo envié a Raponcchy para que me lo pintase como el Scott Scale RC modelo del 2012 que me gusta mucho más pero con alguna modificación. El color amarillo lo modifiqué por Rojo ya que el amarillo y yo nunca nos hemos llevado nada bien y así también le daba un toque de personalidad y me aseguro que sea un cuadro único. El montaje (así por encima) será el siguiente: Cuadro Bikecarbono 29er modelo RS, Horquilla Rockshox SID XX Qr15 con bloqueo hidráulico, Ruedas B.O.R/FRM XMD 333 + bujes DT SWISS 240s + radios DT Aerolite + kit tubeless + kit coronas DT SWISS 36 dientes, Cubiertas Maxxis Ignitor + Ikon, Transmisión completa XTR 2013 con bielas ROTOR 3D + platos Q-Rings 38-25, Frenos XT M-785 negros + discos XT Ice-Tech 160mm, Dirección KCNC, conjunto manillar + tija + potencia FSA K-Force Light, etc... En el censo pondré todos los componentes detallados junto con sus pesos y el peso final de la bici. Desgraciadamente hace hoy exactamente 21 días (también decir que hoy 11 de Julio es mi cumple!! :mrgreen que me operaron de urgencia de Peritonitis (para quien no sepa lo que es, es como una Apendicitis pero algo más grave). Hoy he visitado a mi cirujano y hasta finales de Julio o principios de Agosto no puedo volver a hacer MTB, por lo que montaré la bici y me tendré que limitar a verla montada, porque no puedo probarla. Bueno, no me enrollo más. Aquí os dejo unas fotos del cuadro que me ha enviado Raponcchy. Si no pasa nada extraño mañana recibiré el cuadro en casa y empezaré con el montaje. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, tanto si os gusta como si no, una crítica constructiva también viene muy bien. También agradecer al forero Raponcchy por su excelente trabajo y al forero JorG por resolverme todas las dudas que tenía acerca de este cuadro. Espero que os guste!! Un enorme saludo a todos y gracias por leer mi pedazo de ladrillo!! :chinchin