Una duda que tengo.... Para los que tenéis el cuadro SR BSA 68, con pedalier hollowtech, cuántas arandelas separadoras habéis puesto en el pedalier..? Yo con las tres que debería llevar, no puedo cerrar el pedalier con el tapón que va en la biela izquierda. Os pasa lo mismo????
hola mido 1,69 que talla de cuadro de 29 tendría que comprar y cual modelo alguien con mi talla como le va saludos.
Mide con un calibre si realmente es 68... si es 68 debería ir perfectamente poniendo 2 arandelas en el lado de los platos y 1 en el otro lado, y si fuese 73 sólo 1 en el lado de los platos. Es raro.
bikecarbono doble de 29' He comprado un cuadro en bikecarbono doble de 29' para montar con una horquilla fox de 140 y un amortiguador de 130 con unas crossmax st , espero que me quede fenomenal, la semana que viene lo recibiré....pondré fotos
Bueno por fin os presente mi nueva Bikecarbono RS talla 20" (equivale a una L), ya lleva un par de carreritas en un mes que la tengo y la verdad es que encantado tanto con el funcionamiento como por la calidad del cuadro(y eso que venía de tres cannondales anteriormente). Tal y como la veis son 10.020gr, lleva cubiertas tubeless de verdad , 775gr cada una (ahí ya no me la juego más), por lo demás un montaje correcto sin buscar lo extralight, peso 80kg, mido 1.85 y necesito cierta resistencia. Las ruedas son del señor Kasper, con llantas FRM EVO y radios 2.0 detrás y 1.8 delante, con los nuevos bujes circus monkey que nada tienen que ver con los anteriores (que también los tuve en 27,5).
Hola Richi, soy el de la chininer verde, que nos vimos en la VIP XTREM, decirte que te ha quedado muy guapa y muy buen peso para la talla que es y las cubiertas de verdad que llevas. Por cierto, el sillín es de carbono por lo que veo, es cómodo? porque estoy sopesando coger uno, aunque no se cual. Saludos.
Hola!!! me alegro que te guste aunque nada que ver con tu obra de arte. El sillin es el RCZ de carbono pelado, es precioso, pesa 135gr y vale 45 euros, sinceramente no es incómodo, es ancho y tiene muchas formas y curvas en su diseño, tipo el Carbonio de Selle Italia, por lo que se adapta bien a la "sentada", otra cosa es la rigidez, ya que no absorve nada. Pero en general me ha sorprendido gratamente, no me doy cuenta que lo llevo lo cual es buena señal.
Buenas chavales.muy a mi pesar vendo mi.bikecarbono.lo pongo aqui porque creo que puede ser de interes.acepto doble de rallye o una de carretera como parte del pago.info por privado.es la que esta con pegatas de specialized.si pensais que. aqui.esto sobra lo quito.un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1004404
Mi grupeta ahora le da mucho a la carretera y ahora mismo no me da para tener dos.pepinos.asi que quiero vender esta para coger btt y carretera normalitas.
Mi opinion es que pasarte a carretera por que lo hagan otros no es muy buena idea. Haz como yo, pillate una de carretera baratilla montada en 105 y así puedes seguir con las dos.
Yo ya hacia antes carretera y la vendi para montar esta.pero ahora no esta la cosa para comprar nada sin vender esta.cuando mejore ya preparare otro cacharrillo bueno
Una pena por que es una pasada, a mi me molaba mucho tu cuadro pero no voy bien de pelas que sino bufffff mejor no pensarlo, suerte con la venta ;o)