como dice i jorg no creo k te entre a mi con las rotor con un factor q de 160 me quedava en la viela un poco justo ya!!!! con una flexion y demas puedes llegar a darle algun toke a la vaina lo siento pero no puedo darte una foto mejor ya no la tengo montada!
Esto está muy apagado!! Todos de vacas!! Os pongo lo que estoy montando, a ver que os parece, espero vuestras sugerencias y comentarios Saludos!
buen pepino te estas montando xaero vas a llevar casi la misma transmision que la mia jejjeje ya sabes cuando la montes fotitos y peso oficial jejej saludos
Muy guapa la doble. No sabía que admitiesen esos recorridos de 140mm. Paula, que tal funciona ese cierre del sillín?? Parece muy ligero.
Hace tiempo que no escribo......comentar que en breve mi bkc engordara......es la primera vez que lo hace desde que inicie el proyecto......el por que? Pues porque he comprado aqui en el foro una fox float f29 evolution ctd.......asi que vere superada la barrera de los 9 otra vez........ahora con la rigida anda en 8700grs......en cuanto este pongo foto......comentar que no es definitivo ya que mi intencion es mantener ambas.
Ganara en peso y en estetica por que esa fox le va a quedar de lujo. Yo no comento ni subo fotos por que la mia sigue igual, pero si puedo decir que sigue funcionando de maravilla en todo tipo de terrenos.
Cuando te llegue podrias pesarla??? Eske tengo la misma en mi bmc y tengo curiosidad de conocer su peso ya ke tambien la tengo a dieta. Gracias!!! Un saludo
Ok...cuando la tenga pondre fotos con ambas....peso con ambas y lista de componentes.....que estoy un poco dejado.
Mmmm montaje nuevo, queremos fotos del proceso. Barrikelo muy guapa, siempre me ha gustado el tacto de Fox.
Pues si jorg......la rigida tiene su punto.....velocidad impresionante....sube pues imaginate.....pero tienes que estar fuwrte y a mi es que encanta bajar jajajjajaja y este es el punto que me faltaba. Cuando inicie mi proyecto por razones $$ monte la rigida de inicio......esperando una oportunidad buena.....he sido paciente y este es el resultado.....en cuanto la monte foto.
Buenas,despues de vender mi Bkc 29er que creo que ya conocereis. me he embarcado en el proyecto de otra Bkc,pero ahora probare las 27,5.asi que nada cuando la tenga montada ya os pondre unas fotos de la Bkc.un saludo
Yo me he montado una 29 de bikecarbono concretamente el cuadro SR y va de fabula. Cuadro: Bikecarbono 29er SX Horquilla: Rock Shock Reba 100 RL Ruedas: Fulcrum Red Power 29 XL Cubiertas: Specialized Captain 29x2.0 delantera, Specialized Ground Control 29x2.1 trasera Frenos: Shimano XT M785 Cambio: Shimano XT Shadow SGS 11-36 Desviador: Shimano XT Pedalier: Shimano XT 2x10 (24-36) Mandos cambio: Shimano XT Sillin: Prologo X8 Tija sillin: KCNC Potencia: KCNC Manillar: Massi LTD