alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

1. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Yo tambien soy poseedor de un Bikecarbono (el normal, no el scale) y quería preguntar ¿como meteis los latiguillos del freno trasero por el guiado interno?. Me acabo de comprar los frenos XT 2012 y para meterlos por la guía interna entiendo que tengo que soltar el latiguillo de la maneta, vaciar el aceite, meter el latiguillo (cambiando la oliva, supongo), llenar de aceite y purgar, ¿es así?.

Gracias por vuestra ayuda.

2. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Exactamente así. Un coñazo.

Enviado desde el teléfono. Perdonadme por las posibles faltas de ortografía.

3. javicani

javicani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo una vez tube que cortar un latiguillo de freno, porque me vino muy largo, y no tube que purgar. El tema es que el latiguillo esté siempre mirando para arriba, y no pierda una gota de aceita. Luego se le pone la oliva nueva. Y funcionó.

4. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Aqui os dejo fotos!! la verdad es que es comoda, pero la bici es grandota!! me recomendo una 17,5 pero algo menos hubiera sido mejor, lo he solucionado con una potencia cortita y un manillar con bastante angulo!!
    Aqui os dejo fotos, como detalle, la tapa de direccion de bikecarbono sirve para horquillas de carbono no para tubo de aluminio. pedalier sram 36/22 (desarrollo para moverme comodo por la sierra) resto de trasmision XT, reba29, tija truvativ noir, sillin henge de specialized, manillar syntance, ruedas fullcrum,..... por cierto me enrearon con la cubierta delantera, la high roller en 2,10 es muy muy estrecha, el lunes voy a liarsela al tndero, la crossmark atras normal como en la 26 que llevo.

20zz21f.jpg
    10nuwc8.jpg
    2s6x2t5.jpg

5. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Por cierto se qur aqui hay mucho PRO que dirá que vaya ****** desarrollos, pero este año la gran mayoria de 29 para nivel normal es el desarrollo estrella, sacrifico la bajada a la subida, por cierto para bajar fuerte tengo otra bici, que de hecho lo que mas he notado la diferencia es que en la otra tengo una lefty y ***** como se nota el cambio!! pensé que no tendría paladar para apreciarlo pero es muuucho mas suave!! ojo que con la reba estoy contento.
    Un saludo y animaros a darle uso!!

6. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chocomasc

preciosaaa...esa bici..superrr

nota: te agradeceria, que pusieras alguna foto, con la bici de pie..y sacar la foto, de todo el lateral, pata apreciar, la forma y geometria

7. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    chokosmac, preciosa.
    deseando llegue la mia, por cierto, cuanto mides, yo he pedido la misma talla que tu.
    preciosa tio.

8. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola chocomasc

me refiero, a que si puedes poner una foto, con tu bici, en esta posicion

CUADRO Y BICI BIKECARBONO,  DE  SCHECHU.jpg

nota: el desarrolo, que tienes en esa bici, te ira super bien..ya veras, cuando empiezes a rodar, con esa preciosa bici

muchas gracias,

un saludo

9. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola barrikelo

te ha llegado, tu cuadro scale 29er..?

el mio, creo, que lo tendre, en mi casa, la semana que viene

un saludo

10. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola chocomasc

se me olvidaba....si quieres cambiarle, la cubierte delantera.....lo mejor, es ponerle, la maxxis crosmark

la crosmark, delante y detras,,...van super bien....y sobre todo, en bicis de carbono, de 29er

la mejor eleccion, cubiertas maxxis crosmark , delante y detras

un saludo

11. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola chocomasc

se me olvidaba....si quieres cambiarle, la cubierte delantera.....lo mejor, es ponerle, la maxxis crosmark

la crosmark, delante y detras,,...van super bien....y sobre todo, en bicis de carbono, de 29er

la mejor eleccion, cubiertas maxxis crosmark , delante y detras

un saludo

12. SEBOAL

SEBOAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Menudo currazo!
    Quien te ha pintado el cuadro?
    Salu2

13. schechu

schechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Además de lo que dices en tu post, es posible que tengas alguna dificultad para meter el latiguillo del freno trasero, pues la "guía" interna viene un poco justa. Para meter el mío tuvimos que ayudar echando un poco del propio aceite de frenos por la guía para que entrase el latiguillo. Luego ha estado 4-5 días dejando escapar poco a poco los restos de aceite que quedaban dentro, pero nada que no se pudiese limpiar.

Un saludo

14. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola seboal

el cuadro, lo han pintado, la gente de bikecarbono

le puedes comprar el cuadro, y tu elegir, como quieres pintarlo....colores, diseño, etc...la verdad ..que trabgajan super bieen

el caudro, scale 29er, pintarlo, te cuesta sobre los 160 euros..entra en la pagina BIKECARBONO, y veras, como ellos mismos, te dicen, si quieres pintarlo

un saludo

15. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    y lo pintan con el diseño que tu quieras??

alguien que lo haya pintado en otro sitio puede decir precios?

16. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    pues no, tampoco he llamado porque me dijo que unos 15-20 dias, y como llevo 8, no es plan de dar el coñazo, aunque por la ganas de tenerlo, lo daba jajajjajajajjajja.
    estoy un poco estresado buscando piezas y contando eur jajja, ya he comprado una direccion, potencia al chino de 90mm.
    -manillar estoy buscando cual poner, me decanto por un tipo truvativ noir t30 de 700 y 10º creo de backsweep.
    -ruedas, uffff............tuve la opcion y por falta de cash perdi las cobalt2, solo por estetica lo merecen............otra opcion y es la que montare y dependera de cuando llegue el momento de como esta la cosa de $$, sera un montaje a la carta, aros? desde unos ztr arch, pasando por unos mavic tn719 hasta unos dtswis x470.
    bujes? pues desde unos novatec, hasta hope proII evo.
    una buenisima opcion eran las kasper, pero la calidad hay que pagarla y ahora mismo sin vender mi cuadro, ni la horquilla es inviable gastarme mas de 400 en las ruedas.
    -transmision, aqui tambien hay un problema y es que actualmente llevo una de 9v, pero tendre que poner todo el material en venta, y veo que la cosa esta muy mal, asi que si no sale la venta, acabare para poderla montar usando mis 9v y dos platos delante ( metiendo dos mas tranquilos )
    -frenos, tenia pensado montar mis juicy seven con discos de 185mm pero me salio un comprador y es hora de estrenar frenos, pero me hara gastar pasta, ahi ando mirando, elixir 9, cr, formula r1,.........xt, ya veremos como acaba la cosa.
    -tija sillin, pues la tija de momento tengo una woodman dorada que pesa 190grs, y ya vere como me queda de altura, porque era de 400 y la corte a 360 para mi intense, y ya ves, ahora quizas me hicieran falta esos 4cm............sillin, lo mismo vendi mi rocket v slt y vendere el pure team tb de wtb, para pillar algo light y comodo, tipo slr xc gel flow, phenom......ya vere, y sino pues sofa de wtb.
    -desviador, creo que mi xt le sirve, ya que es para 34,9, abrazadera alta y tiro alto-bajo(dualpound)
    en fin, muy entretido paso hrs. buscando material jajjajajjajajajja
    lo ppal es que llegue el cuadro y ya iremos montando el puzzle.
    un saludo.

Última edición: 8 Sep 2012
  17. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola Ijorg

sii, lo pintan, como tu quieras..tu le dejas el diseño, y ellos te lo pintan

18. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola barrikelo

donde comprastes, la potencia..?

ya tengo, unas ganas de tener ese cuadrooo..uuff..que no veas..jejejje

19. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    pues en aliexpress.
    modelo 3T arx ltd, 90mm.
    es en UD carbon, aunque es fijo una imitacion, no mas qie la scale 29 ejeje.
    peso 115grs y 37eur.
    tambien tenian la FSA OS99 en unos 15 eur, pero me decante en la 3t por diseño y grs de menos.

20. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias barrikelo

un saludo

Compartir esta página