vuelvo a decir si buscas y rebuscas lo sacas yo pille una sid por 275 euros y las ruedas unas rcz de 1850 gr que ni son ligeras pero tampoco un hierro una cosita normal y con buen rodar por 100 euros asi que cuadro me salio 485 mas 275 de horquilla y 100 de las ruedas son 860 pavos y tienes 640 euros para poner un grupo decente y lo demas asi que no es descabellado incluso en el foto puedes conseguir alguna reba por unos 250 euros el grupo xt sin frenos son unos 325 euros si pillas buenas ofertas y sin ir al mercado de segunda mano y en frenos lo mismo mas o menos puedes sacar buenas cosas rebuscando pero hay q tener paciencia y sobre todo ir mirando mucho pero si no queremos gastar el tiempo asi pues sera dificil solo es hecharle tiempo y dedicacion un saludo
Mi china la estoy montando toda en XTR 2013-2014 menos las ruedas que son unas Crest con DT240. La fork es una Rock Shox Sid RCT3 SA 2013 100mm, QR15, tapered Cuando la acabe de montar os hago la suma de la receta, que por ahora no es poco...
Bueno compis pues ya tengo comprado el mío y mañana lo mandaran para casa de Rapponchy. Me he pillado el SX 29" y la horquilla rígida. Ya iré poniendo el proceso. Jeje
ahi teneis el listado de mis componentes cuadro bikecarbono talla 16 modelo rs y pintado por el forero raponchy peso pintado 1360 gr con un precio total ya pintado y con gastos de envios incluidos 600 euros horquilla rockshox sid rlt con un peso incluido el mando remoto de 1640 gr comprada a un forero por 275 euros ruedas a la carta aros crest en blanco bujes novatec y radios cn spoke aero planos ya tubelizadas con un peso de 1550 gr tubelizadas y cierres incluidos por 450 euros en ruedascustom cierres de rueda titan evo en titanio y carbono peso 44gr precio incluido en las ruedas cubierta delantera specialized ground control 1.9 peso 580 gr y 30 euros en francisbike en jerez cubierta trasera specialized renegade control 1.95 peso 540 gr y 30 euros en francisbike en jerez direccion integrada trigon peso 77 gr y 25 euros en francisbike en jerez potencia ritchey wcs 4 axis 100mm peso 113 gr y precio 35 euros en kompresorbike manillar kcnc bone scandio 600mm peso 133 gr y precio 40 euros en rcz puños progres gomaespuma peso unos 30gr y precio 10 euros en el centauro negra en san fernando cierre de tija rcz con peso de 11 gr y precio 9 euros en rcz tija token de scandio medida de 350mm peso 170 gr y precio 55 euros en el centauro negro en san fernando sillin de momento ritchey wcs streem carbon y peso 145 gr pero viene en camino un specialized toupe pro con un peso de unos 130 gr aprox precio 80 euros en cyclestore.uk botellero kold caarbono peso 25 gr regalo de un amigo discos de freno hope flotantes 84 gr cada uno 84x2= 168 gr y un precio de 30 euros a un forero frenos magura mt8 peso de 371 gr y un precio de 200 euros a un forero manetas de cambio shimano xtr peso de 212 gr y precio de 95 euros a un forero desviador shimano xtr m986 doble plato peso de 123 gr y precio de 75 euros en chainreaction cadena sram p1091 peso de 240 gr y precio de 32 euros en chain reaction cambio shimano xtr m985 shadow plus peso de 215 gr y precio de 120 euros a un forero cassette sram xx peso de 208 gr y precio de 120 euros a un forero bielas fsa k-force light megaexo triple convertidas a doble 38/24 peso con cazoleta incluida de 683 gr precio bielas con cazoletas 190 euros mas 35 del plato de 38 mas venta de los dos platos sobrantes fsa con un precio total en las bielas de 185 euros en chain reaction pedales crankbrothers egg beater 1 peso de 274 gr y precio de 35 euros en rcz peso de la bici 9.35kg y un precio final de 2531 euros creo que no se me olvida nada sino decirmelo un saludo
si ya esta mi vista aqui jaajjajajja se van a cansar y decir oju el tio pesao este q pesadilla jajajaja
Bruce Lee Dragon Warrions ... Ver el archivo adjunto 3574725 Ver el archivo adjunto 3574726 Ver el archivo adjunto 3574727 Ver el archivo adjunto 3574728 Ver el archivo adjunto 3574729 Ver el archivo adjunto 3574730
toma venga una afotooo jajajaj aunque alguna es repetida jejej la semana que viene vamos a subir el mogote y seguro q haremos fotos jejeje
martinez muy chula tu bikecarbono y mira que las lefty no son santo de mi devocion pero le queda bien y mas con el mate del cuadro jejeje me ha gustado bastante ahora a disfrutarla y ya que la pones en el censo coje y haz un listado de componentes un saludo
Gracias albertaty. Mas o menos es la siguiente: Cuadro bikecarbono. Ruedas ZTR Crest con buje DT240s y radios de titanio made in Kasper. Lefty de aluminio con bloqueo. Bielas y platos sran de aluminio. Pedales XTR. Desviador XT. Cambio trasero XT. Frenos Avid. Tija Ritchey. Manillar Mcfk. Potencia Syntace. Sillin specialized. Neumatico trasero Specialized Fast Track y Maxxis Aspen delantero. Peso: 10.050
Que raro que con ese montaje pese 10kg... Creo que el fallo esta en frenos, bielas y tija, aunque me sigue pareciendo que pesa demasiado para como va montada. A mi la Lefty me gusta mucho como queda. Me encantaria montar la de carbono en mi bici.
No, con esta hago todo. He pasado de doble de 26" a rigida de 29" y no la echo de menos. Bajo por los mismos sitios (algo mas incomodo), pero subo y llaneo mucho mejor, y para carreras de XC y XCM es lo que necesito.
yo tengo ahora una doble de 26 y tengo la duda, en principio montaría la 29 y tendría la 26. no sé si la 29 rígida te machaca mucho la espalda con los baches. por cierto, los que habéis enviado a raponchi, que cobra correos por el envío del cuadro?
Normalmente la mayoría hemos dado la dirección de entrega al comprar el cuadro en bikecarbono del pintor y el cuando termina el trabajo te lo envía por empresa de transportes, por lo menos yo lo hice asi.
la verdad que es la mejor manera y sin pagar transporte. Sobre mi 26 doble, no se si coger todos los componentes y aprovecharlos para la 29. solo comprar el cuadro, horquilla y ruedas, en vez de volver a comprar componentes, probar como me va la 29 y si veo que me machaca mucho la espalda volver a montar la doble. creo que es la opción más barata.
Las bielas son normales, próximo proyecto poner el monoplato del xx0, hay si quitaremos peso, los freno y tija, hombre algunos gramejos, pero poco podemos sacar de hay.