Lo malo es que si montas el mismo desarrollo que con la 26 te vas a matar, por el resto, yo estoy haciendo lo mismo con la 27,5
bueno, yo compre un cuadro de bikecarbono hace como 2 meses y medio o asi y la verdad es que estoy muy contento, no tengo la caña en componentes pero a mi me da el apaño mas que bien y de peso esta de lujo!
en los frenos depende de cuales tengas y cuales montes yo llevaba unos elixir 9 carbon y no eran pesados pero monte los magura mt8 y le quite casi 200 grs los magura me dieron 370 gr la pareja en la tija yo le quite de mi ritchey a la token que llevo 100 gr asi q mira mas de un cuarto kilo de un plumazo
Hola a todos, yo hace unos meses monte mi cuadro de Bikecarbono y encantado con ella. Si alguien esta montando la suya y necesita un latiguillo de frenos trasero para shimano XT o XTR modelos de 2012 yo tengo uno que no utilice y que esta completamente nuevo. Pues nada, si alguno lo necesita, 20 envio incluido.
Hola chicos yo tengo un cuadro de estos de bike carbono pero lo compre directamente en la pagina allliexpress me costo con adunas y todo 350 euros y esta perfecto me llego en 7 dias a casa es uno como el que tiene la gente de niner el ser creo en 29 con bb30 en acabado 3k brillo y todo perfecto asi que de esta forma se ahorra uno un dinero ya enel cuadro. Para ver las busquedas es el modelo fr-211 y el fr-219 (este no recuerdo muy bien si era ese o el fr-216) corresponden al bikacarbono sr y rs poscainer en busqueda frame fr-211 y se encuentra. Luego compre unas bielas sram x9, una horquilla reba, unas ruedas mavic 791 creo recordar, y ya no se que cambios montarle si unos x9 o unos xt estoy en duda que es lo unico que me keda total unos 1100 euros, yo la veo cojonuda de precio lo unico que no la he pintado le pondre pegatinas, y ya algun dia la pintare cuando se ralle un poco y tal. estoy a la espera de un par de cosas para montarla y ya os pondre algunas fotos. Un saludo.
Compañeros os escribo para despedirme como usuario de una bkc.....la noner ya la habia bautizado.......la verdad es que me habia acostumbrado a este tema....estaba como en el salon de mi casa.....de donde no pienso salir tan facilmente............el cambio no ha sido por nada.....estaba a gusto y contento con ella.....pero de rebote entre en un calenton y acabo de pillar aqui en el foro un cuadro santacruz highball carbon......ufff una pasada la verdad.......esta como nuevo....casi parece que lo estrenare........transplantare la mayoria de componentes....aunque quiero hacer varios cambios.....por lo que pondre a la venta la horquilla rigida de carbono........la fox ctd 9mm y las ruedas b.o.r. Voy a aprovechar y pondre eje del.15 y 12 tras.
Una pena compañero, unos llegan y otros se van jejeje. Yo la mía está de camino a casa de Raponnchy, para convertirme en otro usuario de las Chininer. Cuando tenga fotos iré subiendo. Por cierto el que tenga algún componente por ahí que los diga, que aún me faltan cosillas, jeje.
Yo tengo unos frenos en venta! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1058517 Y unas ruedas baratas y con muy poco uso ya que las puse mientras esperaba las definitivas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1058601
Alguno con desviador 2x10 tiro alto que sea bueno, bonito y barato jejeje. Ya esta el amigo Raponnchy dándole vida a mi cuadro. Pongo fotos del cuadro virgen aún.
Por curiosidad, el tema del cableado viene correctamente? Me refiero a que una vez montada la bici funciona bien el cambio etc, que no haya ningun cable interno chafado. Si alguno de vosotros tiene una chininer en talla 18, a ver si puede poner una foto de perfil para ver el slooping que tiene. Segun bikecarbono, para 1.77 y 81 de entrepierna, me corresponde una talla 18. Yo en mi trek fuel ex llevo una 17.5 saludos
Esta es la mía en talla 18 y mido 1.84. A ti una 18 te va a quedar grande. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3571771&d=1382723522
Yo mido 170 con 81 de entrepierna y voy bien con la 18, la 16 la veía demasiado pequeña, ahora tienes la opción de coger la 17 SX. Mirate sobre todo la distancia del tubo horizontal y la comparas con el tuyo actual, te dara una idea. Yo llevo tija recta y potencia de 90, pero si optas por la 17 creo que deberías optar por tija con retroceso sino iras muy adelantado. De todas formas tanto uno como otro te pueden ir bien. Eso si el 17 SX es para mi gusto mas bonito que el 18 y mas racing la geometría. Saludos.
Buenas chavales,tras tener un bikecarbono de 29er ahora me he pasado a las 650b,os pongo unas fotos del cuadro pintado bkc y listo para montarle todos los componentes.el peso de la foto final es con rodamientos por lo que hay que quitarle 67gr que es lo que pesan y es el modelo sx y talla 19 sino me equivoco
el cuadro es el RS en taalla 16 y BSA. Mido 175 la tija me viene casi justa (solo me sobran 2 cm hasta el nivel maximo) pero queria un cuadro con menos distancia entre ejes y este me da de sobra para mi estatura.