Os dejos unas fotos de mi ultimo proyecto bkc 650b,falta cortar tubo de direccion.poner separadores de carbono y el sillin es provisional ya que pondre un full carbon.asi que al peso que marca la bascula le quitare un buen pico. Ver el archivo adjunto 3582361 Ver el archivo adjunto 3582362 Ver el archivo adjunto 3582363 Ver el archivo adjunto 3582364 Ver el archivo adjunto 3582365 Ver el archivo adjunto 3582366 Ver el archivo adjunto 3582367 Ver el archivo adjunto 3582368 Ver el archivo adjunto 3582369
Muy guapa, y ese sillin siempre me ha gustado. Lo mejor es que tiene buen peso y es facilmente aligerable.
Gracias,la verdad que se le puede bajar bastante peso sin gastar mucho aunque tiene un peso muy bueno y con material muy fiable.si la cambio algo ya pondré aquí fotos con las modificaciones.un saludo
pues un gran peso para no llevar un montaje tremendo asi que es facil bajarla muchoooooooo esta muy bien ahora a disfrutarla saludos
pues ayer salida por aqui por la sierra y disfrutando de la bikecarbono a tope ahi os dejo unas fotitos
Parajes a la altura de tu bkc albertaty. Yo a la espera de que llegue el highball para empezar a montarlo........un saludo compis
A mi mañana o pasado me dan el cuadro ya reparado, os pondré fotos. Mientras lo arreglaban me he comprado un capricho que llevaba tiempo queriendo probar:
Bonitos paisajes y bonita bici; albertaty , el cuadro es el RS no? Y la talla? Es la s? Cómo tallan los cuadros de bikecarbono, normales, grandes, pequeños?
pues precisamente tengo que cambiar mis crankbrother que se me han oxidao por haber pasao por un arroyo salado y no endulzar la bici la cague jejej e visto los eggbeater 3 en bike discount a 60 pavos pero tb los exustar pm215 por 44 estoy en duda con esos dos los que yo llevabna eran los egg beater 1 que no eran de acero inoxidable asi que no se todavia jejeje
laciego el modelo no se ahora cual es pq cuando lo pille tenia otra denominacion es el mismo que lleva jorg y la talla es la 16
Los CB3 por 60 estan genial pero te cobran 10 de envio si no recuerdo mal, ademas son casi identicos a los CB2. Mis anteriores pedales eran los pm215 y los he cambiado para probar CB, pero te puedo decir que van muy bien.
http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3571771&d=1382723522 Tengo mas fotos pero aqui siempre pongo la misma jaja
Bueno compis el crack Raponcchy ya me ha acabado mi Chininer con el cuadro SX y la horquilla. Según el es el que más se parece al original por el tubo no redondo y demás. Bueno os dejo unas fotos
Si de BKC también, la verdad que ha quedado de lujo, aunque dice que de cerca mejor aún pues le ha metido el blanco perlado.
Queda chulisimo ese blanco. Yo todavía le tengo en pelete el cuadro :rabbit. Me había planteado dejarle así, pero no se si a largo plazo puede tener un mayor desgaste de corrosión o algo por el estilo. Sabéis algún remedio económico para echarle tipo laca o barniz, pero que sea mate para seguir manteniendo ese tono negro apagado? Es el acabado UD y me gustaría que se quedará así con ese mate limpio.