Yo mido 190 y 93 de entrepierna y he pillado el modelo rs en talla 20. Haber si termina de pintarlo raponchy
Hola a todos, yo soy el afortunado propietario de ese cuadro, quiero dar las gracias y felicitar a "raponcchy" por el excelente trabajo realizado, en todo momento me ha mantenido informado del proceso y ha cumplido los plazos, un 10 para él. Cuando termine de montarla subiré fotos. Saludos
Pues a mi el miercoles me comento que me iva a mandar unas fotos de como llevaba el cuadro y esperando estoy. Tambien me dijo que para esta semana lo tendria en casa,haber si cumple
una pregunta que no tiene nada que ver con los cuadros. alguien tiene o sabe algo de las llantas de carbono? xq pesarán tanto? 1.700??
Teniendo en cuenta que los cuadros chinos son "muy parecidos" a los de marca, alguien podría decirme a cual se parece el SX de bikecarbono? es que tengo que pintarlo este fin de semana y no puedo decidirme...
Nosé a cualmse parecerá pero pintado de niner me encantaaaa! En blanco o verde, y si quieres fardar un buen amarillo...
Niner Air 9 Rdo, Focus Raven, en Aliexpress venden el cuadro ya pintado y es espectacular, una pasada, eso si en talla 17, si es 19 no queda tan bien. Yo tengo la mia pintada en Niner verde junto con las horquillas tanto de suspensión como la horquilla rigida.
compis pongo la mia a la venta, si alguien le interesa que me diga por privado ya que los enlaces no van muy finos, un saludo!
Hombre raponnchy cuanto tiempo, no había leído tu mensaje hasta hoy jaja Entre salir con la bici y los "estudios" no me da tiempo a mucho mas. Yo ya ves que cada vez que alguien pregunta por pintura, les mando a ti sin dudarlo Y de vez en cuando me meto al blog para cotillear tus obras de arte nuevas.
Ya tengo el mio,haber si consigo las pizas que me faltan para montarlo ¡¡¡Que ganas tengo de montarlo y probarlo!!!!
Otro mas que se viene para mañolandia, ruedas polacas, transmision alemana, tija taiwanesa, frenos franceses, kit tubeless irlandes....no se si pintarla con los colores de la ONU...je,je
Bueno pues ya tengo la mía y hoy la eh estrenado con una rutita de 40km. Sensaciones buenísimas, aunque ajustandose todo un poco, pero encantado con la máquina.