Cuanto es al cambio 169 dolares??? Sinceramente para ahorrarme 10 eur prefiero comprarla aqui con garantia y sin enmarronar a nadie jajajjajajja.... Yo he tenido una y la verdad que muy bien.....por cierto ya tienen horquilla rigida para eje de 15mm
Como puedo solucionar esto,he montado la direccion y al montar la tapa no ajusta lo suficiente para tapar el rodamiento.yo creo que es la arandela que hace de cuña para ajustar el rodamiento y el tubo de direccion
Antes valía 140$ ahora esos 170$ Al cambio son 102 y 115 aprox Comparado con los 145€ de bikecarbono envío incluido. Pues algo se ahorra y teniendo en cuenta que me faltaría potencia y adaptador de buje lefty. Siempre va sumando. Yo quería saber si las 2 horquillas eran parecidas o no, porque horquillas hay muchas pero me gustaría la más parecida a la niner. Saludos
Ok michael.....era solo una opinion claro. Yo por 30 eur me quedo con la garantia pero bueno es normal....porque esto es un no parar de soltar $$$. La de bkc se parece mucho y quienes la han pintado como la niner es muy parecida.....a mi me gusta en ud mate......la cosas....yo.la pille en brillo porque las niner van en ud brillo. P.d. segun un conversor de divisas onnline...170 usd son 124 eur. 16 eur es la diferencia
JorG: Gracias por el apunte. La primera opción ya la he hecho y no ha dado resultado. He probado con funda-guía negra y también incluso con sistema Gore que te lleva la funda de teflón (hablo de la guía de teflón finita de color blanquecino) desde el mismo mando y sin parar hasta el cambio. Nada, el resultado es el mismo: no va. Vamos que desde hace ya un tiempo voy con la funda por el exterior cogida con bridas al cuadro y va perfecto. Mi comentario iba enfocado a la segunda opción que tú mismo comentas: meter toda la funda por el interior, pero tengo mis dudas: Por el tiempo no me importa ya que me considero "mañoso" pero no se como va la guía interna del cuadro ¿va pegada? (supongo que no). ¿Con la dremel que haces exactamente? ¿Hacer más grande el agujero de entrada y salida y se supone que una vez hecho pasa toda la funda por ahí? Saludos
Pues todavia me da para sacarla mas. 28cm desde los railes del sillin a el cuadro no creo que sea mucho. Es la talla 20 rs de bkc y cuando lo compre me recomendaron la talla 19 pero no me combencia por las medidas
Bueno pues pensándolo bien, por 20€ no merece la pena jugármela con el chino y la aduana. Pero claro antes estaba a 140$ y eran 40€ de diferencia pero ahora han subido de precio a 170$. Voy a mirar que me cuestan todas las piezas antes de comprar la horquilla para ver si el capricho sale rentable o me quedo con la lefty. Saludos
Eso es, con la dremel haces el agujero mas grande y a su vez vas"dañando" la guía (que va pegada), así que después de pasarla dremel un poco metes la mano en el pedalier (quita los rodamientos) y tiras y sale. Nosotros nos pusimos un cable como guía por que si no el pasar la nueva después es muy muy difícil.
haber que me quede claro... el abujero del cuadro le agrandas con la dremel lo suficiente como para que pase la camisa nueva y para sacarla tiras de ella por la caja del pedalier... pero luego a la hora de meter la camisa por el abujero? si sacas la que trae el cuadro luego como atinas al meter la camisa por el agujero y que llegue a la caja del pedalier??? o antes de sacar la guia que trae el cuadro empujas un poco por la caja del pedalier para que salga por el otro extremo y enganxas la camisa nueva a la guia interior con un poco de cinta aislante y ya entonces tiras de la guia por la caja del pedalier hasta que aparezca la camisa nueva?? quizas antes de montar la bici haga este truco y asi me quito de posibles futuros problemas... lo que me jode de los cuadros bkc que no traigan cableado interno para el freno trasero... , al menos traera algo para sujetar con bridas el latigillo al cuadro no?? o tengo que abrazar con una brida el cuadro para pillar el latigillo del freno trasero??
A que te refieres con cableado interno para el freno trasero, yo lo tengo montado y ningún problema. El latiguillo viene por el interior y al salir no hace falta ninguna brida porque del agujero a la pinza hay unos diez o quince centímetros y no hace falta brida. No se si te refieres a esto. Saludos.
Pongo esto aqui por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/index.php?threads/vendo-ruedas-roval-29-250€.1085199/#post-19111585