alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

1. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    hola chocosmac!! estoy mirando un cuadro de estos,quanto mides tu?? yo 173,crees que me serviria la 16??gracias

2. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    hola,alguien me podria decir si a este cuadro le podria poner los componentes de mi giant, es de direccion conica!!

3. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    la mayoria si.
    si es direccion tapered la horquilla te sirve, la direccion si es integrada tb.
    ruedas si tu giant es de 29 tb.
    transmision tb.
    potencia, manillar, ok.
    bielas depende de que sistema lleves asi pides el cuadro.
    en desviador, tija puede que no te sirva pero eso no es caro.
    y frenos depende del largo de latiguillos.
    si tu giant es 29 puedes,aprovechar el 90% fijo.
    aun asi manda un mail a bikecarbono con tus componentes y que te aconsejen.

4. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    gracias barrikelo,la transmision que tengo es toda xtr y el desviadoor de pata alta,las ruedas son de kasper de 29, estoy pensando en cambiarme el cuadro y poner este de carbono,creo que se me quedaria un buen montaje, sabes que talla me puede servir para 173? en giant tengo la s y bien!!

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.1.29.er/8060/46076/ la bici es esta gracias, pero con los cambios que te comente

5. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    El pedalier lo puedes pedir BSA o bb30, así que lo pedirías en el de tu xtr.
    El desviador creo recordar que usar de diámetro 34,9 y abrazadera alta.
    Ruedas? Ummmm si no las quieres me las quedo ja ja, bromas aparte solo destacar eje trasero 9x135.
    Pienso que con 1,73 tu talla seria 16, yo con 1,78 he pedido 17,5 sale y estoy sobre la 18.
    Aun así lo mas acertado seria que llamases a BKC y le consultaras todo, talla y componentes.
    Pero te puede salir bien el changue.

6. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    yo tambien pienso que la 16 sera la correcta,pues en la giant ando bien comodo,les llamare mañana y acabo de aclarar dudas,las ruedas no!! lo que si me vendo es el cuadro,que creo que se lo quedara un forero si tiene un poco de paciencia!!lo tengo a la venta en el foro,creo que la puedo dejar muy bien de peso!!

7. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    Solo comentar que seria el modelo no scale, que es el que tiene 3tallas, 16-18-20, el sale solo tiene 17,5-19,5.
    Aun así seria muy buen cacharro.

8. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    ok!! gracias por los datos,tu tienes idea quanto podria pesar en talla 16??

9. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    No, pero unos 1200 grs fijo.

10. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80

ok, bueno tampoco le bajaria demasiado peso,creo que el de alu de giant esta sobre unos 1400,pero creo que seria mas confortable la bici...

11. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Bueno, pues para los que dudais comentar un par de cosillas (hablo desde mi experiencia y el poco conocimiento que tengo en esto), yo mido 1,70 y 80 de entrepierna, el amigo de bikecarbono me dijo que mejor que la 16 la 17,5, le hize caso pero tenia mis dudas, ya que yo comparaba con la geometria de mi bici y la veia mas larga de tubo horizontal, 1,5 cm más! me dijo que eso es lo normal por el tema de de que la geometria cambia al tener mas rueda.
    YO he metido una potencia más corta de 2cm menos que la que llevo en la 26 y un manillar con más angulo de retroceso, si te digo la verdad me veia vendiendo el cuadroy pillando otra talla, bueno pues ayer probe el bicho y se me quedo una cara de gilip****, porque iba bastante comodo!!!la verdad que fue una ruta con un poco de todo pero bajadas por pista, todavia no la he metio por trialera!! me falta seguir probandola pero creo y espero que tras las primeras impresiones he acertado!!. os dejo una foto que me ha pasado un colega que está calentito por pillar una!! jajaj

12. RRobeer

RRobeer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como corre este post. Yo tambien estoy deacuerdo con el montaje 40-24, funciona muy bien. Yo llevo 40-28 porque el casete es 11-36, pero si pongo otro que tengo 11-34, pondre el 24 que ya lo tuve montado y perfecto

13. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    chokosmac, ha quedado precioso el cuadro, pero no entiendo como lo pueden colgar en la web a modo de reclamo, es una falsificación en toda regla o sólo me lo parece a mi?????

Que conste que a mi me gusta y no soy de los que dicen que no entienden que se imiten marcas (de hecho tengo uno de bikecarbono y mi idea es ponerle pegatinas del s-work más que nada porque es lo más rápido y sencillo), que lo hagas a nivel particular es una cosa, pero que lo cuelguen en la web... ya que digan que es el modelo "scale" podría ser dudoso, pero que pongan una foto de una bici falsificada me parece hasta peligroso para ellos.

14. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Totalmente de acuerdo compañero, yo le dije q me lo pintara asi y a los dos dias de entregarmelo veo q mis fotos del cuadro estan en la web y ahora sube el precio considerablemente de casi todos los articulos, ahh y decir que todo lo que le he metido a la bici es nuevo a estrenar, o bien de tienda o bien despiece, y debo de decir que no sale mas barato q comprarla entera!! Mo he hecho las cuentas pero es mu poquito mas barato, ojo si tienes piezas x casa quizas t interese!

15. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola chocomasc

donde estan las fotos, de tu bici, las fotos nuevas..?

un saludo

16. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA CHOCOMASC

ya puedo ver, la foto...la bicii, es una pasadaa..de bonitaa....uufff..

mas fotoss...jejej

un saludo

17. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    chocomasc, la bici es super elegante....el scale 29er, de bikecarbono es super elegante

el otro modelo, de bikecarbono..el tmb 29er, como el que tiene josechu...tiene una geometria perfecta..aparte que la bici es muy personalizada,cualquier componente,que le pngas a esos cuadros...se quedan muy originales..y todas siendo, los mismos cuadros, parecen diferentes..pero elegantes, y geometricamente perfectas

18. RRobeer

RRobeer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    chokosmac; El montaje de una bici "a capricho" siempre es mas cara que comprarla en serie, el unico consuelo es que la montas con los componentes que tu quieres, y no tienes que cambiarlos en mejorar.

19. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola rober

si puedes pon fotos, de tu cuadro y de tu montaje

muchas gracias

un saludo

20. javi cambra bataller

javi cambra bataller EL ROIN DE ONTINYENT

Me Gusta recibidos:
    12
    Yeee , jejej hoy tengo que recibir mi cuadro y ya que que tengo muchas piezas de ktm pues jeje será KTM . Ya pasaré fotos .

Compartir esta página