buenas noches los q teneis cuadros bkc , que color acabado teneis y por q? o cual os gustaria tener ? no me decido primero queria ud matte , tube un 3k brillo y la verdad era bonito, ahora quiero comprar otro y me tiraba mas el mate pero no se si con el paso del tiempo es mas sucio o se deteriorara mas un saludo y gracias
Db sonido, a mi me gusta mucho el acabado UD. Entre brillo y mate me gusta mas brillo por que lo veo mas alegre y me cansa menos, pero eso ya es un tema personal.
bufff la verdad no se q acabado coger, vaya lio , el 3k brillo ya lo tuve y era bonito , ahora quiero mate pero no se si 3k o ud , lo unico q me falta pa pedirlo ......
El dueño de ese cuadro Alpcross seguramente muera de sed durante alguna carrera por que con el porta bidón al revés se le va a caer el bidón seguro
Venga os voy a ser sinceros, yo la primera vez tambien lo puse al revés por eso me he dado cuenta jajaja
Segunda opcion y la que mas me esta convenciendo. La idea es pintar en negro brillante o quizas mejor negro mate para resaltar las lineas y dejar la otra parte sin pintar para que se vea el carbono como la Niner air 9 Licorice Esta es la autentica. Es sobria pero muy elegante, me encanta....Dejo este enlace para que veais que preciosidad http://www.thehubsa.co.za/forum/topic/107905-niner-air-9-licorice/ Uploaded with ImageShack.us
Muy guapos los dos diseños xenxocf,el que mas te tire(el niner expectacular,muy sobrio pero elegante)
****, en parece auténtica. La verdad es que cambia totalmente de verla toda negra se verla con algo de decoración. Esta chulisima....
Una pregunta Edu, la letras la pusiste con pegatinas o son pintadas. Tengo la duda de poenerlas con calcas al agua y luego lacar encima.
Como ya dije por aqui alguna vez, la gente de Sinestesics Customs (son colegas) hacen unos trabajos de calidad y bien de precio... Buscarlos por facefuck
Es una mezcla d tecnicas, como te digo... Se lo curran mucho Las de alpcross son calca, las de blitz y el resto es pintura...
hola buenas tardes una duda, para los q teneis cuadros bb30 , os estan dando problemas de ruidos u holguras? me quiero comprar uno en principio bb30 aunq le pondre bsa y en el futuro poner bb30 100% , un saludo