Yo aun no lo he montado pero te diré que en mi antigua BH ultimate que era BB30 nunca tuve problemas.El tema de holgura muchas veces es debido a un incorrecto apriete de las bielas. Estéticamente es mas limpio y ya por no entrar en el tema del factor Q.
es una onoff de -37º pero todo tiene su explicación. El manillar es de doble altura +2,5 y con el separador de la dirección, el manillar queda a -8cm del asiento, así que la postura es exactamente la misma que con una potencia invertida de -6º y manillar plano... pero esteticamente queda genial (al menos bajo mi punto de vista)
Me surgen varias dudas respecto a los cuadros, dan mucho tallaje las 19 sx o sr?? Esque creo que me vendria mejor el rs en 20 " alguien con cuadro de 20"??
yo tengo un rs talla 20,mido 190 cm. si quieres saber alguna medida de como queda al montarlo no hay problema,pregunta que aquí estamos par echarnos una mano
Otra duda, en bikecarbono he visto que no, pero conoceis algu a pagina similar donde pueda encontrar cuadros dobles de carbono con 180 de recorrido?
Muchas gracias es que mido 1.83 y tenia la duda de luego el recorrido de la tija que peso tiene sin pintar tu cuadro
No te lo piedo decir porque fue directo a pintar antes de llegar a mis manos(por ahorrarme un porte)pintado y con los rodamientos bb30 montados me peso lo que ves en la foto.es una talla 20
Ya esta pedido el modelo rs en talla 5k brillo no esta disponible a la espera de llegar y empezar a montar la maquina nueva Antes cualquier duda ire preguntando
Yo mido 1.84 y llevo una 18'. Todo depende del tipo de bicis que te guste llevar, yo probé la talla 19' de un amigo y la veía muy larga para mi estatura. (también es cierto que soy mas patilargo así que suelo llevar tallas mas bajas con la tija mas sacada). El mio pesó en torno a 1200gr pero por aqui se ha visto de todo. Depende de la laca que le echen al cuadro.
Bueno yo la mia ya esta casi montada a falta de ponerle dos pegatinas mas y poco mas y un sillin color blanco pues ya esta termianda. Menos mal jajaj ajaj
Después de leer y leer el post creo que me voy a decidir por un cuadro de Bikecarbono. Si veis que me confundo en algo os agradecería me ayudéis: .- Mido 1,87 con 90 de entrepierna, voy a coger el modelo RS en talla 20 (suelo utilizar esta talla en las bicicletas que he tenido y viendo la longitud del tubo de la tija creo que es la mía). .- BB30, esto lo hago más que nada por utilizar unas bielas X0 que tengo, montar un plato Wolf Tooth y dejarlo listo para los 11 piñones. Me gusta más el sistema "de Shimano", esta es la mayor duda que tengo, ya que también puedo comprar un plato de Wolf Tooth y montar las 11v en un XTR .- Peso 87kg normalmente, espero no tener problemas por peso. No suelo ser brusco y soy un poco abuelita bajando. Su usó será por la Casa de Campo, El Pardo, etc... por mi pueblo no me la pienso llevar ya que es una zona llena y llena de piedras como melones y las rutas son cortado para abajo, cortado para arriba. .- Color, a mi me gusta el mate, no voy a pintar el cuadro como ningún otro modelo. Voy a montar: Horquilla Fox tapered y eje de 15 Fit con Khasima. (la tengo) XX1/X01. Manillar Easton EC70. Potencia Ritchey WCS 260. (la tengo) Ruedas, casi seguro unas SLR. Sillín Essax Adrenaline XC. Tija Woodman SL. (la tengo) Frenos XTR 2014 (o XT depende si me dan el dinero jajaja) Un saludo!