Si, sillin carbono 95gramos, es un san marco aspide replica Está sobre los 9,2kg, aún tengo que cambiar alguna cosilla SX talla 17 correcto
Creeis que el cuadro RS quedara bien pintado como el modelo Niner en color blanco?? Cada vez estoy mas decidido de adquirirlo, de momento ya he comprado, potencia de 90, tija de 400mm y manillar plano de 680mm todo de carbono en Aliexpress
buenas tardes ya van llegando mis chuches para mi nuevo proyecto... hoy llegaron la reba y los formula rx ...... que ganas
Por que piensas que quedara mal? Si te gusta la Niner en blanco, pues adelante que este cuadro te gustara igualmente, aqui te dejo un enlace para que veas como queda en blanco, pero es el modelo SR, pero para que te hagas una idea esta bien, el que esta pintado en verde es el RS. http://tito-design.blogspot.com.es/2013_06_01_archive.html
Queda tremendisimo, e incluso en verde me gusta todabia mas, impresionante, me tendre que poner en contacto con Raponchy y khasperweels para el tema de presupuesto a ver a cuanto sale...
Buena opción, yo lo tengo en verde y encantado con el acabado y la calidad de la pintura, mejor que la que ponen muchas marcas punteras.
Eso seguro jajaja por cuanto os salio el montaje de vuestra bike?? Yo e calculado que alrededor de los 2000e mas o menos. Ruedas khasper + horquilla Sid o Dtswiss XMM + full Xt. El tema de plato unico se me va de presupuesto, el XX1 o X0
El XX1 es mas barato que el XX pero obviamente el XT es mucho mas barato. Mi grupo es una mezcla que va desde un desviador SLX (que algún día cambiare por uno de carretera) hasta XTR y bielas sram de carbono.
Ayer me llego por fin el cuadro de momento tengo crosmaxx st,desviador trasero xtr,pulsador derecho xt,cadena xt,kit bas 42 montare 1x10.. Recomendaciones veo que los formula rx van muy bien precio calidad que montar ambos 180??
Ya diras que tal va el 1x10. Para los que tenemos el 2x10 recién estrenado es una opción al xx1. Que plato pondrás y cuantos dientes? Saludos.
Yo llevo Formula R1 Racing con discos flotantes Formula de 160mm delante y detrás y frena de ******* con un peso del biker de 70kg. Yo 180 lo veo excesivo, si me apuras delante pues vale si bajas muy fuerte, pero detrás con 160 mm vas sobrado. En mi aterior bici tenia 180/180 por eso lo digo.
Si en la anterior que tenia llevaba 180 y lo veia excesivo.. Respecto al pedalier e optado por bb 30 y poner bielas xx1 y plato 32 alante y cassete xt 11-42
buenas noches a ver si me podeis ayudar, en principio mi idea era montar el grupo xx1 o x01 en mi nuevo cuadro bikecarbono de 29, pero me asaltan dudas: la estetica a mi parecer es brutal , sobre todo el monoplato , con una limpieza y sencillez sin igual por contra veo que se cierra bastante los desarrollos , no soy ningun pro, ando mas o menos bien , pero por ejemplo en puertos largos donde necesites descansar o subir cadencia puede llegar a ser duro, ya se que se puede cambiar plato y tal pero como q no ando muy seguro tambien veo problema en el mantenimiento, las rulinas valen un paston (50 o 60 euros) la cadena tambien (40 o 45 euros en internet) y no digamos el cassette que cambiarlo es un dolor de riñon y el plato tampoco creo q su duracion sea excesiva por todo ello y por comentarios de amigos q se les hace duro con un 32 de plato cuando llevas un rato subiendo , a surgido la duda en mi si no me estaré equivocando, tambien hay gente que me dice q el xx1 o x01 es para gente "pro" y rallie mas q para maraton y gente normalita ultimamente tambien he pensado montar mi antigua transmision 2x10 xt 2013 con desarrollos 38/24 y 11/36 atras que iba de maravilla , el problema es q mi cuadro es bb30 y poniendo adaptadores y tal para eje de 24 de shimano puede producir ruido y holguras , tambien tengo la opcion de montar un grupo x0 de 2013 que vende un amigo a muy buen precio , es tambien 38/24 y 11/36 atras y lo mejor q tienes es q los mandos son gripshift , que me encanta este sistema asi que no se que hacer la verdad decir tambien que la diferencia de peso es importante , el grupo xt peso sobre 2000 gramos , el xx1 sobre 1420 , casi lo mismo que el x01 ( creo q menos de 100 gramos mas) y el x0 2x10 no se lo que pesará (supongo que menos que el xt) a ver q opinais un saludo
Buenas!!! Estoy leyendo el foro este y he pensado en comprarme unc uadro y tengo varias dudas como todos jeje... 1. Qué cuadro es el más parecido al Niner. 2. Dónde lo puede pintar (me podéis pasar contacto y precio aproximado, lo agradecería mucho). 3. Mido 1,70 y actualmente tengo una trek 26 talla 17,5 y veo que hay varias tallas en bikecarbono... desde las 15,17,19 y no sé muy bien cual pillar. ¿Alguno me puede ayudar? Mi idea es montarla full xt con manillar, tija de aliexpress. Me gustaría pintarla como la chiNINER queda espectaculares.... y la crisis no me permite comprar nada nuevo jeje! Muchas gracias a todos, estupendo el foro.
Depende de lo que hagas en tus salidas, pero claro hay que estar un poquito bien de piernas, desde luego estas cosas baratas no son. El plan "B" que tienes con los dos platos con el xx1 pues no. Yo cuando me la monte opte por los dos platos porque me pasaba como a ti y todavía no estaba tan extendido el xx1. Si fuera hoy me montaria el xx1 sin dudarlo, si hay que entrenar mas pues se entrena.