bueno no es exactamente lo que pido pero si puedes poner alguna foto para ver como queda la geometria
Buenas, aquí te dejo fotos de la mia, por si te sirve de algo. Modelo RS Talla 18 La tengo a 72 cms de eje pedalier. Saludos.
Rucas bonita bici y buen "taller", aunque un poco desorganizado no?? jaja Vas cómodo con la potencia así? yo la veo muy alta y te deja el manillar a la misma altura que el sillín. Yo la invertiría.
La foto la saque con las prisas y si q está todo tirado y la potencia puse la q tengo pero no voy muy cómodo ay q cambiarla pero invertida me parece mucho para mi aunq todo es probar gracias por el consejo
Yo tengo este pintado como el Niner: http://www.bikecarbono.com/epages/6...3/Products/129829er/SubProducts/129829er-0001 De todas formas ya tienen en la web uno con eje de 12 detrás así que si tuviese que comprar uno nuevo me iría a ese.
*****... tantas rígidas y dobles bien poquitas eh, yo me lo estoy planteando pero cuesta tener info sobre la doble.
Ah claro, ahora ya no me interesa la chiner doble 29, me olvidaba... Pues sigue interesandome, si me puedes dar información te lo agradecería XD
Pero el tuyo esta pintado como el de niner pero en general es simetricamente igual? Porque se parece mucho a simple vista, me puedes decir donde te lo pintaron. Un saludo.
Igual igual no es por que no es un cuadro replica de Niner, solo es un cuadro genérico que yo he pintado así. A mi me lo pintó el forero Raponnchy, aquí te dejo su blog y a la derecha tienes su correo para ponerte en contacto con él. http://tito-design.blogspot.com.es/
No se que precio pondrán otros particulares, pero como te vayas a una empresa que se dedique a esto prepara el doble que Raponnchy.
Hola Tisora, el cuadro sale creo sobre 450 con dirección y portes gratis. Pero bueno, te sigo en el post de la BMC y tu no andas descalzo. Por cierto hoy LLIBERT MILL NON STOP 140 KMS- 3600+ y se ha portado como una campeona mi chininer,va de vicio. Saludos.
Pues si la vierasen directo si que fliparias de lo bien pintada que esta, ya les gustaría a las marcas que sus pinturas duraran lo mismo que las de Raponchy.
Si pero mi bmc tiene una fisura y si no se hacen responsables y acabase petando me interesa mucho estos cuadros por que el precio es inmejorable y todos todos los cuadros si les metes kilometros a saco acaban petando......pues ya puesto gastemos menos no? Y me sobra para otros componentes mejores.