Pesada de este fin de semana , la horquilla rígida de carbono QR15 pesa 700 gramos. Y el cuadro SX en talla 17 1,310 gramos. Una duda que preguntábamos en el otro hilo de montajes , el cuadro viene para eje de 9, para pasarlo a 12x142 es solo pedir punteras y listo no?
Me uno a la pregunta, ya que lo tengo con eje de 9 y las punteras se desmontan, pero no se si se le pueden poner de 12mm
Hola a todos, yo tengo el cuadro SX y lo pedí con punteras para eje de 12 mm, van atornilladas y simplemente hay que montarlas. Saludos [/QUOTE]
Si el cuadro que tienes era para 9, no puedes montar las punteras porque no viene preparado para atornillarllas.
Pero si van atornilladas...?? Por cierto, muy chula la ktm!! Las de talla m son mas chulas que la mía, que es la 19,
Jmguarda el cuadro tuyo que talla es? A ver si alguien me puede hacer el favor de subir alguna foto de su cuadro, el que tenga, SX de la talla 19, me voy a pedir un cuadro en Bkc y no se por cual decidirme, quisiera ver la estética que tiene, graciass!
la acabo de terminar de montar para probarla mañana, me hubiera gustado poner el 1x11, pero al final se me iba el presupuesto! Al final, sub 10 y sub 2000. Perdón por la calidad y el ángulo de las fotos, que no tenía sitio en el garaje. Espero que os guste mi montaje. La tija y el sillín no son los definitivos. Saludos!!
Muy guapa y de peso teniendo en cuenta que montas grupo xt te queda mucho margen, aunque a si esta guay.
Alguien que la tenga con eje de 12 podria poner una foto donde se vean las punteras traseras q comentais? Gracias
Sí tienes ruedas de 12 y no as comprado el cuadro no lo dudes mucho mejor las de 12 más rigidez un compi las lleva en su trek y encantado yo me arrepiento
sabeis si se puede montar una lefty en un cuadro SX de 17"??me suena haber visto algun cuadro de bkd con lefty pero no se donde.