el replica de niner no era el RS ??? , el SR tiene el tubo superior mas abonbado tipo a las specialized
Mola mucho, pues si el réplica niner es un rs en talla 18 iré a por uno igual,ta que quiero punteras de 12
Creo que el SR es más réplica Scott, que es el que yo llevo. Tengo la Scott de mi parienta que es una Scale 960 y se parecen mucho, sobre todo la curvatura del tubo donde va la tija, que impide que entre una tija muy larga, ya que esa curvatura hace de tope. Aunque me parece que el tubo diagonal es más abombado. Un saludo
Me parece que me estoy liando, el repluca de la niner no es un rs y ese es talla 18 creo, y no tiene curva de tubo diagonal tiene loop in, más caída así es como me gusta
Buenas, se que este no es el sitio mas adecuado, pero a ver si me podeis ayudar, estoy buscando una horquilla de 29, seria lo unico que me falta para comoletar mi nueva BKC, muchas gracias!!!
uffff edu, es que la mas barata que he visto es la SID por 499€, se me va un poco de precio ahora mismo....
Te recomiendo una SID o una Reba RLT, las botellas son las mismas, la diferencia de peso es ínfima. Yo tengo las dos, una en la doble una SID RCT3 y en la BK una REBA RLT y el funcionamiento es muy similar. La SID la puedes encontrar por 400-450 euros si buscas bien, y la RLT por unos 300-350 euros. Un saludo
bueno pues como dije e decidido dejar mi bikecarbono y hacer un cambio decir que supercontento con ella pero como soy un culito inquieto pues decidi pasar a probar otras cosas y me salio una buena operacion no dejare de visitar este hilo y para cualquier duda o lo que sea aqui estare en breve pondre en venta mi cuadro bikecarbono pintado por raponchy de ktm y la horquilla sid que llevaba aqui unas fotos de su ultima salida y ya se que aqui no tiene cabida pero os pondre cual ha sido su sucesora saludos
alguien me podria decir la medida de la pipa de direccion,+ , la direccion de un cuadro de la talla 17 tiene de pipa 9,5 cm,¿ pero cuanto mide con la direccion? gracias
Hola, Vendo una reba de 29, si te interesa dímelo y te envío fotos (dame dirección de email o te las paso x whatsapp) Un saludo.
Hola, tengo una horquilla bikecarbono en venta, si a alguien le apetece probar que me mande un mp.La tengo en mi firma. Perdón por el off topic, si a alguien le molesta edito el post.