Estàs justamente entre la 17 Y la 19. Yo midó 178 y 83 de entrepierna, llevo un sx de 19 y la encuentro un pelin grande. Lo ideal seria un 18, però en sx no hacen. Ahora me estoy montando el doble y he cojido una talla 17,5.
Tu mides un pelin menos que yo y sin duda eres una 18, pero en ese modelo no lo hacen. Entre talla pequeña o grande yo cogeria una pequeña, aunque habria que ver diferencias entre una y otra con tu bici actual.
Yo estoy igual con el tema de la talla yo mido igual que luis biker. Pero por lo que he estado viendo en las medidas del 17 del sx se queda mucha tija fuera de tubo, o como lo veis?
bueno, ya esta probada y reprobada, ahora solo me pregunto como he tardado tanto en montar un de 29" Bueno ya esta probada y reprobada, solo le pongo una pega, compre cubiertas de 1.9 y son demasiado, estrechas para mi gusto tenian que haber sido de 2.1, eso si ruedan la *****. Ya tengo el tema solucionado ya tengo otras, tambien conseguidas aqui en el foro cambiadas a un forero.
Yo llevo un buen trozo de tija sacada, pero tambien es cierto que soy patilargo y siempre las he llevado asi. Si te sirve de algo, en la 18" llevo tija de 410 y potencia de 90. Sobre lo de 27.5 yo no lo haria. Elegir 27.5 o 29 simplemente por que el cuadro te valga o no, a mi no me parece una buena razon. Como te decia, revisa que cuadro se aproxima mas al tuyo actual y miras a ver como adaptarlo, y si es algo intermedio vete a por la 17".
Cómo yo mido 1,82 y 83 de pierna, creo haber visto mad atrás que tu mediad eso y preguntabas por talla 17 o 19
Hola, ¿alguno tendría para vender un pasador de eje trasero de 12x142 que no use? ¿Sabéis si solo sirven los E-Thru de Shimano para estos cuadros o vale algún otro?. Gracias.
Acabo de pedir mi cuadro BkC, al final me he decidido por el modelo sx, espero tenerlo montado para este fin de semana En cuando lo tenga montado subo fotosss!!!
ya esta mi paquete liberado de aduanas, al fnal 111,5 euros, mas los 247 del cuadro, 358 euros, al fial cuadra,lo que vale en dolares vale en euros, y me ahorro 100 eurod que pedia otras paginas web, cuanto llegue abro el post y empiezo a lanzar componentes, se avecina un montaje curioso
Buenas tardes, después de leer de manera rápida los posts desde navidad me quedan algunas dudas: Alguién puede explicar la diferencia entre modelos? Es decir, entre el SX, el SR y el RS ?? A nivel comportamiento qué diferencias hay ? Uno es más subidor o más bajador que otro, más estable, más nervioso ? ..... Todos los cuadros permiten todas las medidas de ejes, y de pedalier ?? Gracias de antemano