hola el mio es un cuadro de bikecarbono 29er mtb de carbono no el scale el otro, es talla 18 lleva caja bsa y su peso real es 1286 gramos un saludo
Poe cierto barrikelo ya nos comentaras que tal es las horquilla!! ahh un detalle la pulsera que es the where is de limit? jejeje
buena vista, pues si, hace 3 años me la puse y ahi esta, he cambiado de relojes, pero pulsera......ahi esta, es una frase muy conseguida y sigo a josef ajram.
Buens Javi. Los componentes que llevas de Bontrager, son originales o son de aliexpress? Estoy pensando en pillarme el manillar, pero me gustaría saber que tal es antes de pedirlo. El que llevo ahora es de escandio bastante ligerito, 116 grs. de 600mm, pero no me importaría cambiar a uno de carbono de 620-640mm si es igual e ligero y flexa bien. Gracias y saludos
BARRIKELO, tu cuadro que acabado tiene? UD? chokosmac, el tuyo es mate verdad?? yo ando dudando si 3k o mate. El UD no tengo ni idea de como es, si alguien tiene alguno que lo diga y ponga fotos.
el mio es UD brillo. lo iba a pedir mate, pero vi las niner air 9 y van en ud brillo, y finalmente me decante por el. me encanta asi aunque te tiene que gustar que parezca que esta echa a parches, vamoa que esta hecha asi.
hola i jorg mi cuadro, es 3k glossy, que es con brillo..lo estoy esperando...a ver si hoy me lo entregan ya pondre las fotos, segun , me llegue, mi cuadro
Mi idea es pintarla parecido a las Niner pero sin letras. No se si Ud o 3k, esperare a las fotos de acuatico.
Pues tio a mi la pintura de la niner en lima y negro me encanta, y la blanco y negra también pero la lima es impresionante. Quizás en el ud se vea wapo wapo!!
Me has leído la mente, en negro y verde lima seguramente lo pinte, pero no pondré las letras de Niner.
Por casualidad lo pesaste antes de montarlo? Quiero saber lo que añade de peso la pintura. El mio, que es en 3k mate, en talla 20" pesó 1273 grs. Al pintarlo creo que cogen unos 200 grs., no? O tal vez con el lijado fino que le dan antes eliminen algo de peso y no sea tanto. Si alguien tiene datos comprobados de esto que los comparta por favor. Saludos
Pues no tengo ni idea de lO que peso ni de lo que pesa, me pasare por alguna tienda que me la pesen!! Jejej la bici claro!!
por fin..me ha llegado, el cuadrooo..jejejej decir. queee.....uufff.,....es decir una pasada de cuadrooo en breve, les pondre unas fotos un saludo
alguna fotillo mas. Shot at 2012-09-14 Shot at 2012-09-14 Shot at 2012-09-14 Shot at 2012-09-14 Shot at 2012-09-14 Shot at 2012-09-14 por cierto, un 10 para BKC, resulta que no encuentro en sevilla direccion integrada para el cuadro, se lo comente esta tarde a miguel, y me acaba de mandar una direccion, con capsula espansora para el tubo, a portes pagados, el martes esta aqui, porque ha llegado la patilla que le pedi, pero si no, mañana la tenia aqui. lo dicho, un 10
hola barrikelo cual es la direccion integrada, que mandastes a pedir....sera una de direccio, 1,1/8 a 1, 1/5..?
Por fin veo unas cuantas fotos del Scale en talla 19 Que buena pinta tiene, pero ahora viendo el de barrikelo con acabado UD y el de acuatico con 3K, para lo que yo quiero me gusta mas el UD.
el UD, es muy bonito...el 3k, solo ves, el carbono, si te acercas al cuadro..pero en vivo y en directo, es super guapo la talla 19 es grande...se ve un hermoso cuadro.. mañana voy a pesarlo un salud