Ufff, ahora mismo no sabría decirte por que la he recogido hoy y ni la he probado así que la tengo que colocar todavía, en cuanto la ponga a mi medida te paso el dato
Muy guapa Sergio,ya nos contaras que tal va el x01 y la horquilla dt. Que bujes le has montado a las ruedas?
La bici seguro que va perfecta, le he ayudado a montarla y la he ajustado yo La horquilla DT le va a costar dejarla perfecta por que no encontramos ningún sitio donde dijese que presión poner para cada peso, así que tocará ir probando y probando.
Bueno lo de el montaje ya os contaré que el mecánico que he tenido no me fío de el jajaja, es broma, lo de la horquilla es raro que no hayamos encotrado una tabla de presiones, a ver si alguien me puede ayudar.
Con el sag, debe ser lo más fiable, ¿no? En xc y posicion de ataque que pierda 20/25%. Asi lo haria yo ante la falta de datos
No se que modelo es el tuyo, pero quizas esto te sirva: 1. https://www.bike-components.de/bedienungsanleitungen/2011/dt_swiss/forks.pdf 2. (en la pagina 22) https://www.dtswiss.com/Resources/Support/FORKS/DT-Swiss-Forks-XMM-Single-Shot-2-OPM-Technical
No se yo el mecanico... Si que es raro no encontrar una tabla de presiones,lo mejor probar con el 20% de sag e ir probando
José podemos dar el visto bueno al mecánico a ido todo bien en la primera prueba ya os contaré que tal, pero las primeras sensaciones son de bici muy rápida.
yo tengo una dt igual a la tuya y va de lujo, la llevo a 80 psi y peso 69 kilos, de lo mejor que hay en el mercado a ese precio sin duda.
Tisora yo pensó algo más que tu y ahora mismo la tengo en 90 psi y hoy que la estrenado de lujo, es muy espojosa, tu has tenido que hacer mantenimiento alguna vez? Es que me han comentado que el mantenimiento es difícil y caro, sabes algo?
mantenimiento? como todas ..... yo tan solo hace unas tres semanas que la tengo, vengo de una fox ctd y evidentemente no esta a la altura pero no hay tanta diferencia, va de lujo bloquea perfecta y su mando remoto es el mejor que e tenido simplemente fácil y eficaz, la horquilla es una pasada. pd: yo la llevo algo tunea con las letras dt swiss.