Si eres muy flexible/o eres bracilargo puedes ponerla mas larga y/o inclinada negativamente. Si no lo eres, más corta y/o con inclinación positiva. Este es un consejo generalizable, pero lo mejor es lo del biomecanico. Pdta: tienes mp por el manillar, ya va en camino
pongo aqui lo que pides por si le sirve a alguien mas. aproximadamente es complicado buscar el nivel y medir a la vez, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Alguno habéis probado el kit uniplato de 33-10 que an sacado para adaptarlo a las bielas y piñonera xt
Se esta hablando mucho de este kit Leonardi factory es la casa que lo a sacado se monta plato 33,34,35 ect y la corona de piñones se quitan los tres grandes y se cambian por 29-35-42
Tengo una duda, quería probar una potencia -17º y quería saber alguien que la tenga si tendría que tener el mismo largo y cuanto baja con respecto a una -6º. Gracias.
De una de -17º a una de -6ºbaja unos... 11º jajaja (es broma ) Normalmente cuando se modifica de 6º a 17º se deberia coger una un pelin mas corta, pero la verdad es que si la coges igual no vas a tener mayor problema por que la diferencia no es abismal, simplemente bajas un poco tu postura.
Ok gracias, es que tengo el mismo cuadro que tu y a lo mejor cambio al SX en talla 17 con pipa de dirección de 9,5 cms con respecto de 12cms del cuadro nuestro en talla 18, y sumado a la potencia de -17 quería saber cuantos centímetros bajaría en total. Saludos.
zurriago el compañero marcus ha puesto unos mensajes mas arriba fotos con medidas de su cuadro sx en 17. comparalas con la tuya y tendras los resultados sobre todo la primera imagen, que va desde el suelo a la parte de arriba de la pipa, y luego comparas con la tuya .
...pues ahora voy volando a todos los sitios...jajjajajaja Yo estoy muy contento con el cambio, pero claro estos es como todo, para gustos los colores. De momento voy a tirar con ella una buena temporadita hasta que me empiece a aburrir y le vuelva a poner la reba. Es una buena forma de ir cambiando las sensaciones y de motivarse. Como si estrenara bici nueva cada cierto tiempo.
1,70 y me va bien sobre todo de tubo horizontal, lo que pasa es que quería probar el sx porque tiene la pipa de dirección mas corta y puedes tener una posición mas racing pero vamos nada mas, el cuadro que tengo ahora va perfecto.
Pues hazlo, por que yo creo que vas a ir mucho mas comodo en la 17. Y si te animas y vas a por ejes de 15 y de 12 ya es una maravilla de bici.