HardTail mtb frame chainstay metal protector, mtb bicycle chainstay protector, 2pcs http://www.aliexpress.com/item/Hard...ycle-chainstay-protector-2pcs/1459905585.html (from AliExpress Android)
Si. Se adapta bien xq es flexible y pega de lujo. Le cortas la punta un poco y de lujo. Ahora busco enlace.
Ahi abajo lo tienes. No obstante si tienes algun distribuidor de niner te lo consigue... Yo el cierre lo pille en tienda
Alguien sabe si para poner la pinza trasera de los frenos XT en el cuadro SX de 29 hace falta adaptador en la pinza para poner disco de 160 ?? El cuadro es este: http://www.bikecarbono.com/epages/6...3/Products/12587457/SubProducts/12587457-0001
Se puede poner directamente, yo llevo esos frenos puestos en el cuadro sx con disco de 160 y no hace falta adaptador
Otra cosa, alguien ha pintado el cuadro directamente en Bikecarbono ? me han dicho que pintan de cualquier modelo que se les diga por 180 €
Buenas a todos, e estado viendo los cuadros de Bike carbono por que digamos que me e "cansado" del mío y hay varios modelos como bien sabéis vosotros pero no se, en caso de decidir cambiarlo, cual elegir, el SQ tiene pinta de estar muy muy guapo y ligero montado por que esta en poco mas de 1 kilo pero el SX es el que me da sensación de ser mas racing, yo corro rally y no se cual de estos podria venirle bien, cual me aconsejais vosotros ? no entiendo muy bien eso de BB92 de SQ, que es? un eje de mayor diametro? Un saludo a todos, a ver si en no demasiado tiempo soy uno de vosotros y puedo presentar mi maquina.
Buenas amigo, me Podrías decir que guía cadenas llevas en esas fotos? Lo has fabricado tu o es comprado? Gracias
El bb92 son las bielas shimanos de tiempre pero en vez de llevar cazoletas lleva rodamientos (press fit) embutidos directamente en el cuadro, la diferencia en que el cuadro en más ancho en la parte las bielas por lo tanto más rijido ( eso dicen)
Aaaaa vale vale, yo llevo bielas x0 gxp presfit también en mi cuadro pero esos nombres no los controlo, gracias