Cuadro y horquilla rigida replica de la Alpcross blitz, un makina raponcchy me a mandado fotos y preciosa ....haber si me llega . Esperando tenerla para verla en directo pero x las fotos y sobre todo x el trato con el , forero100% recomendable , es mas tengo pensado pintar la cabra y todavía no se como pero si se seguro quien
A esa conclusión llegue. Se lo comenté al chaval de bikecarbono y no sabía nada del tema...jajajaja , pero es IDÉNTICO sin lugar a dudas. Lo mejor de todo es que mendiz tiene "garantía de por vida" en sus cuadros , cosa que no dice nada , pero .... O es que le cuestan 100€ o es que confian en ellos al 100%. Hablo del 27.5. No acabo de arrancarme a comprarlo.... tiene el pedalier muy alto , casi a 33 y da la sensación que es un cuadro 26 "rehabilitado"
Yo creo que si una marca como mendiz con 30años de experiencia confía en este cuadro, sera porque es un buen cuadro (lo que no se, que no creo, es si con mendiz el cuadro tiene un proceso de fabricación mejor)
Si te fijas , los rodamientos son los mismo... y eso es gran parte de la calidad de una doble. Si , que el que salga mas "pulido" irá para las marcas que lo compran en container... eso es obvio. Si sale uno malo es el que compras a menudeo , fijo. Compré una tija de carbono y la pipa no es simétrica , tiene mas material por un lado que por otro .... da miedo apretar la potencia.
Hola buenas ¿Alguien ha pintado el cuadro en Bikercarbono? Se que Raponchy es un crack pero quería saber como es la calidad de pintura de Bikecarbono. Se me esta calentado mucho la cabeza con vuestras bellezas y seguramente le mande mi cuadro a Raponchy o coja un SX con las patillas de 12 y lo pinte. Un saludo
Yo no se como pintan los de bikecarbono ,pero si puedo hablar de la profesionalidad de Rapocchy y perfecto , yo lo q hice es al comprarlo en bikecarbono darle la direccion de Raponcchy y ahorras un paso ... http://tito-design.blogspot.com.es/ Mira como se lo curra...
Te lo acabo de adjuntar en el anterior post ... la mia el montaje va a ser muy similar en componentes a las fots q has adjuntado . Manillar y potencia Alpcross ,y las piezas heredadas de la scale , cambio xtr ,bielas rotor ,desviador durace y frenos avid carbon y ruedas DT swiss, la gran diferencia horquilla rigida decorada muy guapa por Raponcchy
Yo e visto uno pintado como el scale rc por ellos y perfecto....es mas la gente se piensa que es original