ya, si ya lo se, en un principio le dije que si queria que lo lijara yo y me dijo que no que en el precio iba incluido y que preferia hacerlo el por si yo lo dejaba mal jjjjjj. Me parecio un precio cojonudo y por eso me lance a hacerlo.
Ya tengo el cuadro SQ, no es comprado en bikecarbono pero es el mismo. Es impresionante, precioso y el peso ha sido 1155 gramos en talla M. El lunes me ll dan pq esta lacandose. Ya pondre fotillos de como queda montado pq creo recordar que nadie de este post lo tiene ¿verdad?un saludo
El que mas se parece bajo mi opinion es el cuadro nuevo ultraligero. Hace poco Raponchy pinto un Scott Scale y era un cuadro SX. Lo puedes mirar y valorar.
Ni idea, no lo he mirado y no tengo intención de hacerlo por ahora. Lo he puesto por sencillez, comodidad, fuera chupados de cadena, fuera roces con desviador y fuera problemas con barro. El peso hace muuucho estaba en 9.3 o asi, ahora ni idea.
Hola amigos aunque posteo poco llevo mucho tiempo leyendo e intentado resolver mis dudas con las busquedas. Llevo tiempo preparando mi 29 BKC poco a poco buscando piezas, ofertas, etc ! pero tengo una duda en el montaje y es en el cierre de la tija. Llevais algún cierre de tija especial para cuadros de carbono? y en tal caso cual me recomendais? Ps. Espero poner pronto fotos de mi BKC con el listado de componentes! Gracias por vuestra ayuda.
no se si se ha comentado ya, pero las coluer sodium son el mismo cuadro que las bikercarbono? porque si no es así se parece mucho mucho. la sodium negra /blanca me encanta.