Exacto, dude entre que me lo pintaran en scott o en focus!! Y pille el scott el resultado es bastante bueno, mañana quiero probar bajar fuerte por un par de bajadas chungas de mi zona, a ver como se comporta!!
Alguién puede poner fotos de su bikecarcono pintada? que os parecen los tirantes traseros? parecen un poco frágiles o no?
bueno poco a poco, acabo de pedir bielas y de camino dos portabidones, no tenia ganas de esperar mas a china para dos portas, asi que he aprovechado el viaje de las bielas. los portas son elite sior, 7 eur c/u, asi que, del tiron. las elegidas, aunque no eran mi primera eleccion, me he decidido a la opcion relacion calidad precio. candidata 1. FSA K-Light bb30 carbon, con rodamientos ceramicos y un total de 603 grs, bielas de 170 y platos 27-39.............preciaco, pero 201 eur en chain. candidata 2 Y ELEGIDA, FSA Afterburner bb30, peso total 770 grs, bielas de 175 y platos 27-39,...................peor peso, pero precio anticrisis, 81 eur, en chain tb. por supuesto, si hubiese salido material que tengo en venta me hubiese ido de cabeza a las carbon, pero, 120 eur para un ahorro de 160 grs, lo veo desorbitado, mas cuando la diferencia ppal, radica en los rodamientos ceramicos. la estetica rompedora, pero la verdad, tengo que ir dosificando gastos, necesito aun, RUEDAS, donde si primara calidad y peso, frenos y poco mas. lo dicho, poko a poko.
Madre mía, un precio espectacular, incluso en las de carbón. Yo también ando mirando bielas, pero tengo claro que los platos serán los Rotor 25-38.
el pvp de las carbon es de mas de 700 eur, pero la verdad, ando mas tieso que una mojama y tengo que ir vendiendo y comprando, y me queda lo mas gordo, ruedas y frenos y no quiero mermar la cosa en 130 eur, con eso pillo frenos casi. prefiero mejores ruedas.
Pues buena elección, lo más importante son las ruedas. Yo estoy como tu, tengo que empezar a desguazar la mía para ponerme con la 29er.
hola a vre, si alguien, pone algunas fotos nuevas, con sus montajes yo todavia, tengo que esperar un poco, a que me lleguen, algunos componetes y me queda retocar y pintar el cuadro un saludo
Pues 120 euros por 160 gramos a mi me parece un chollo, otra cosa es que no entre en presupuesto, que estamos todos igual de apretados, pero como precio es una pasada. Las afterburner las he tenido y van bien, a parte que estéticamente a mi personalmente me encantan tan anchotas, lo único malo que los platos son de tres tornillos y es ****** encontrar repuesto que no sea fsa, a mi un 27 se me haría difícil de mover, pero eso ya cada uno conoce sus piernas
tienes razon compi, y me hubiese pillado las carbon, pero mi presupuesto sin vender material esta mas que apretado y me que bastante por comprar. por eso decidi la after. 200 eur por las carbon y 600 grs estan regaladas pero no es el momento creo.
hola k tal?? alguno de vosotros tiene un cuadro de bikecarbono en doble suspension? k tal es su funcionamiento? estoy echo un lio. muchas gracias de antemanlo.
hola que potencias, llevais, en vuestros cuadros de bikecarbono ? agradeceria, opinones y consejos muchas gracias un saludo
Truvativ aka en 70mm, tuvo buen precio en RCZ y era de la medida que buscaba!! Es recomendada más para otra modalidad pero no queda mal y se ve resistente.
killo acuatico, donde te metes...............ya te echaba de menos. yo no sirvo para responder a tu pregunta, ya que he comprado una de 90mm pero como no ha llegado la potencia no lo se si esa es la correcta. yo he pedido, una replica de la 3T arx ltd, 90mm y 6º, esos 6º me hacen pensar un manillar plano de 68-70cm.
Alguien tiene el modelo normal (no el scale) con horquilla rigida de carbono que venden ellos tambien?
yo tengo puesta una ritchey wcs de 70mm puesta invertida peso en torno a 95 o 100 gr pillada en bike discount el precio ni idea no me acuerdo ahora pero sobre unos 40 pavos aunque ahora la voy a cambiar por la de la flaka que es de 80mm una kcnc de scandio de 93 gr que como voy muy hechado en el silli hacia adelante la voy a poner esa que es algo mas larga y asi en la flaka que iba un poco estirao me viene mejor la corta jejeje
yo tengo puesta una ritchey wcs de 70mm puesta invertida peso en torno a 95 o 100 gr pillada en bike discount el precio ni idea no me acuerdo ahora pero sobre unos 40 pavos aunque ahora la voy a cambiar por la de la flaka que es de 80mm una kcnc de scandio de 93 gr que como voy muy hechado en el silli hacia adelante la voy a poner esa que es algo mas larga y asi en la flaka que iba un poco estirao me viene mejor la corta jejeje