Acabo de realizar el pago a bikecarbono, en breves me unire a vuestra familia, veremos a ver como se comporta.
Bien, hombre. Otro mas para el club. Os pongo la foto de mi ultima salida del año, hoy tempranito con mucho frio.
Muy guapa airlechu pero yo en principio tengo pensado dejarla en negro mate y si acaso ponerle unos vinilos negro brillante.
Hoy le a llegado a mi primo un sq, en vivo es precioso, en acabado unidireccional mate, en estos días lo montara y pondré unas fotillos por que el no tiene cuenta en el foro
Es cierto que tenía que ponerlas, pero al final no lo montara por qe viene defectuoso, el rodamiento derecho del press fit no se agarra al cuadro por que la circunferencia es demasiado grande y el press fit no llega agarrarse, una pena por que el cuadro es una pasada y pesa 1,108 en talla 15 con las punteras puestas, peso fantástico, mi primo llamo a bike carbono y le dijo que se lo mandara el lunes sin problemas y que se lo solucionarían, un 10 para ellos, el cuadro lo tengo yo en mi casa, después puedo poner alguna foto para que lo veáis
Aquí fotos, en vivo es precioso y montado tiene que estar chulisimo, en la foto del Pedalier veréis ese defecto que comente A ver al final que le comentan bikecarbono a mi primo, el lunes sabremos
*****, es que no te lo tenian que haber ni enviado. Deberian revisar los cuadros antes de mandarlos, porque eso se ve a primera vista. Menos mal que no lo has pintado antes.
La verdad es que debería. De darle un repaso antes de mandarlos, supongo que lo harán pero deberían de ser mas meticulosos, por suerte no han puesto pegas y se han portado estupendamente
Estaba a punto de pillar un chinorris y me encuentro con esto, es una verguenza que manden el cuadro así.
Es una pena pero yo es la primera vez que veo algo así, siempre e oído y leído que están muy bien en este foro, a sido la mala suerte