No obstante tampoco es una fortuna, teniendo en cuenta que cualquiera d esas marcas que he mencionado antes que montan ese cuadro con un montajecomo el que llevo yo sale por unos 3500 euros.
Muchas gracias nautinet por ayudarnos con tus impresiones; algo más se me ocurrirá preguntarte hasta que me decida a comprarlo pero queda muy guapo, yo con talla S tiene que quedar chulo chulo; me interesaba saber como iba el sistema de suspensión y la geometría: que no penalizara mucho subiendo y no que fuese muy tipo enduro sino más bien al mountain y creo que por tus impresiones me cuadra bastante. Cuánto recorrido trasero da? De que recorrido has puesto el amortiguador y la horquilla?
En la página de bike carbono, una de las fotos que aparece en la descripción del cuadro es una imagen con las medidas
Hola a todos. Aquí os dejo una fotuca de mi 29 bikecarbono sx. Está montada en xt, sillin essax tudons, tija kcnc, manillar massi, potencia dedda zero, ruedas ztr crest con bujes novatec. Espero que os guste. Grandes montajes se ven por aquí, jejeje Saludos!!
De hecho el cuadro esta dentro de la categoria xc-maraton, el recorrido de las suspension es de 100 tanto delanta como detras, la medida del amortiguador si no meequivoco es 165x38.
Perfecto, 100 de recorrido, lo que necesito. Sabéis si ese mismo cuadro en talla S también viene con el refuerzo entre tubo horizontal y vertical?