Está muy guapa pero.. ¿esas fundas no están puestas al revés? ¿La del cambio donde el freno y viceversa? Lo digo desde mi ignorancia pero la funda que va por debajo del cuadro ¿no suele ser la del cambio?
La verdad no se si esta al revés o al derecho, pero como dice ivan5, me pareció más como y practico llevar el cable de freno por fuera. Vamos que me ahorre bastantes complicaciones jejeje
Puff quizá seria muy justo, si pillas barro cuidado. Aunque quizá con un 36 tendrías que mirar mas bien a ver si rompes el cuadro de tanta potencia
Puedes medirme de diente de un lado a diente del otro en linea recta? Es que yo uso rotor ovalado y quiero saber a cuanto equivaldría.
No se si habéis visto las nuevas bicis de la marca Head. El cuadro de la doble tope de gama de la marca (3.500€) es el mismo que el doble de bikecarbono.... jejejeje
Ok, igual que la parte ovalada de mi plato de 32, por lo tanto podría poner un ovalado de 34 o un 36 redondo yo creo.
Alguien m puede decir lo q pesa este Cuadro MTB 29 er XV56? q no lo veo en talla 17,5. Alguien me podria decir cual es el cuadro de carbono q menos pesa par 29 en bike carbono. Muchas gracias.