Buenas, que tal pintan estos de bikecarbono los cuadros?? Es que después de enviarle un mail hace un par de días y también contactar por facebook, no tengo respuesta de Raponchy. Me dejan a buen precio la pintura, pero no se si alguien lo mando pintar por ellos. Un saludo y gracias
Buenas tardes a todos, alguien podria linkearme alguna foto, o colgarme alguna foto, de un cuadro sx o similar en talla 15, o 15,5? He buscado por el foro y no doy con ninguno, tansolo un sq, y en talla 17 me gusta, pero en 15 me parece feo, demasiada inclinación del tubo horizontal Gracias!!
Me manifiesto, yo tengo un bike carbono en T15 replica niner. si teneis dudas las respondo encantado.
Pregunta para los poseedores de un cuadro doble de bikecarbono. Todavia no tengo el cuadro pero estoy rebuscando componentes por el foro para ahorrarme unos eurillos. Ahora busco una horquilla de 120. Me han ofrecido una pero el tubo está cortado a 16cm. ¿Lo veis poco para una talla 17? Gracias.
Es un sx en t15 de BKC aparece en la web. Aquí tengo fotos:http://www.foromtb.com/threads/censo-montajes-bikecarbono.1004404/page-10
Que fotazas y que guapa la chinita. Ya me contó Dave la de problemas que tuvisteis, ya es mala suerte... Si os animáis el año que viene allí nos veremos, que yo no me la pierdo.
hola, como juntasteis la funda de los cables de cambio con los tubillos que trae el cuadro, en el caso de los cuadros con cableado interno?? gracias
Roberxc yo en mi caso use los terminales para la funda de jagwire, los insertas en la funda y luego metes todo el conjunto en el hueco del cuadro. Entrará un trozo hasta que hace tope, y luego pasas el cable por todo el conjunto hasta que salga por el terminal de la funda que apoya en el cambio. Es decir, tienes dos tramos de funda con sus terminales que apoyan en el agujero del cuadro, y por dentro del mismo va el cable sólo. Te he puesto el ejemplo del cambio trasero, porque es el único que llevo. Uso un plato sólo delante.