Estoy pensando en comprar el SX y montarme la bici por mi cuenta, a piezas, una reba, unas ruedas progress xcd-1 , grupo slx, etc...donde me recomendais comprar ? alguna web que tengan buenos precios...
Yo lo acabo de hacer. Llevaba unos días dándole vueltas porque quería pasar de doble en 26" a rígida de carbono en 29" y no lo tenía claro del todo, por si echaba de menos la doble suspensión.... Pero acabo de pedir un SX, me he quedado con mi grupo y frenos y ando detrás de una horquilla
Yo voy a cambiar mi zaskar carbón de 29 por un sx , por cambiar mas que nada, quiero algo pintado exclusivo, lo mandare a raponchi a ver que se curra
yo espero montar pronto mi sx ya están todas las piezas en casa a la espera del cuadro que esta en fase de pintura, se hace larga la espera, a ver si la presento pronto
Hola, a este cuadro se le puede montar unas ruedas shimano xt? h3e visto que el cierre trasero ha de ser de 9mm y las ruedas son de 10mm...que ruedas habeis montado?
Yo lo he pillado con cierre trasero de 12x142 porque tengo unas Mavic así, pero sino la otra opción es cierres de 9mm. No puedes poner cierres de 9?
Aun no tengo nada....pense que el cuadro el eje trasero era solo de 9 pero he visto que lopuedo escojer de 12. Tengo dudas que ruedas montar si una shimano XT o unas progress xcd 1...
Si no tienes nada yo optaría por buscar componentes de acuerdo a las características del cuadro. Así lo he ido haciendo yo, vamos...
10 es lo mismo que 9 yo mis frm las llevo montadas de 10 en el cuadro de 9 y anteriormente con el otro cuadro igual.
Páginas atrás vi que algún forero había comprado un protector metálico para el cuadro en la zona del pedalier. Había un enlace pero ya no funciona. Algo estilo a esto: Sabéis donde puedo comprar uno? Me gustaría comprarlo para tenerlo antes de que me llegue el cuadro y ponérselo desde el primer día. No hace falta que tenga letras ni dibujos.
En bikeproweb venden este tipo de protectores metalicos. A mi me lo hizo un amigo que trabaja el acero inox pero asi mejor poque tiene la curva hecha del carbono. Tines razon, ponselo antes de estrenarla, que luego fastidia ver el carbono golpeado y rayado. http://www.bikeproweb.com/product_info.php?cPath=25_101&products_id=362