alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

1. yawy2012

yawy2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo lo compre en Bicis-carbono.com porque en ese momento estaba súper rebajado y sobretodo porque era tienda española por si había algún problema, que al final lo ha habido, pero de momento todo bien, mañana mandan al mensajero para recoger el cuadro, ya comentare que tal acaba todo porque es importante ir sabiendo que tiendas se hacen cargo de la garantía y cuales no.

2. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    puedes mandar foto de la fisura o desperfecto.
    es por ver q le ha pasado y donde

3. yawy2012

yawy2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Imposible mandar foto, no es una fisura ni golpe ni desconchon... Ni nada visible, lo que me ha pasado es que el alojamiento de aluminio donde se enroscan las cazoletas se ha despegado asique cuando aprietas una cazoleta gira sobre sí mismo y no la puedes apretar bien, me di cuenta porque tenía un crujido en el pedalier y al ir a desmontar las cazoletas para limpiar y engrasar vi lo que pasaba.
    Desde el primer momento me dijeron que se había despegado y que había que cambiar el cuadro así que me toca esperar.
    Eso si me dejaron un par de semana para hacer la Madrid Segovia y que luego lo mandase, que no pasaba nada, así que tb en ese sentido muy bien.

4. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    eso te lo solucionan rapido

5. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    El cuadro doble 29 en bicis-carbono esta carisimo ahora mismo, en bikecarbono bien de precio y en bikeproweb que es donde mejor estaba no tienen ninguno. ¿Alguien que haya comprado en alguna otra pagina para poder comparar?

6. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Pues el ultraligero tiene un precio cojonudo, 670 euros por un cuadro de 950 gramos esta fantástico, el doble creo que tiene buen precio en bikecarbono

7. zurriago

zurriago Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    623
    Bastante mas barato que bikecarbono.

8. quicky83

Me Gusta recibidos:
    279
    Pues hoy he visto que han subido el precio del cuadro doble a 895€ cuando estaba a 815€... Ouch... Ahora me replanteo si monto una doble o una rigida. Tendria que deshacerme del amotiguador. Ahora no se que hacer...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gestmind

gestmind Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    886
    Mi sx actualizada con Sid Xx wc se ha quedado actualmente en 9.4 a falta de cambiar la cubierta delantera que pesa 750 gr, yo creo que es un pesazo.
    Por cierto si alguien le interesa vendo horquilla Fox, lo pondré en su sitio correspondiente pero lo pongo aquí primero por si hubiera algún interesado.
    Un saludo y espero que os guste.
    IMG_20150610_142428.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Hola,

Casi todos los que tenéis cuadros rígidos tenéis el SX. Desde hace un tiempo, en la web de bikecarbono aparecen un par o 3 de cuadros más de 29", pero son bastante más caros, sobre 650€ aprox. Alguién tiene alguno ? Merecen la pena ? Son geometrías más modernas ??
    De los de 450€ aprox pq cogéis casi todos el SX ?? Qué tipo de geometría es ? Es el más orientado a XC-rallye ?
    Permite poner rueda trasera con los dos ejes ? 12 y 9mm ??

Gracias

11. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Los cuadros que son más caros que comentas son más ligeros, llevan otro sistema de fabricación. Yo me estuve pensando el haberme cogido uno, pero entre el cuadro y pintura creo que se va mucho de precio.

Yo creo que el SX es un cuadro de geometría horientada a RALLY-XC, admite horquillas de hasta 120 mm de recorrido, y permite poner eje trasero de 9 o de 12 cambiando las punteras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    buenas,pues yo llevo ya con mi cuadro bikecarbono 2 años y medio,entrenando con el en invierno,verano,maratones,pistas,veredas,bajando trialeras,,vamos de todo,le he dado mucha tralla y esta como el primer dia...es el 29 con buje de 9mm, va de escandalo,mandé pintarlo en merida, y esta precioso.lo llevo montado en sram xx1,ruedas slr.horquilla brain de carbono... 9,2kg en talla L,
    una maravilla de cuadro
    IMG_20150326_182732.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Que wapas... me replanteo una.. ojala venda mi cuadro conor que me lo han cambiado en garantia y esta nuevo

14. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Todos comprais en bikecarbono ? En bikeproweb está más barato y el cuadro es el SX idéntico verdad ???

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. Paco8418

Paco8418 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Me uno a la pregunta

16. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues comparando las tablas de las geometrías si que son el mismo cuadro. Lo único que veo distinto es que a pesar de que en la descripción pone que se puede elegir pedalier al intentar seleccionar talla solo deja opción al BB30

17. Paco8418

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo con que den las mismas garantías.... Son 65 euros menos que puede ser una tija o una potencia de carbono

18. quicky83

Me Gusta recibidos:
    279
    Pues no se si es que estan chapando el chiringuito o solo estan renovando el material pero ya solo les queda un cuadro en 29 rigido cuando ayer tenian dos y en doble ya no tienen nada desde hace dias. Eso en bikeproweb. Seguiré atento ya que es donde mejor salian los cuadros.

19. Paco8418

Me Gusta recibidos:
    136
    Eso lo cambia todo por que si cierran Adios garantia Jajajajajajajaja ahora esos 60 euros no parecen tanto

20. quicky83

Me Gusta recibidos:
    279
    No digo que cierren, no lo se. Solo te puedo decir que tenian modelos de cuadros doble en 26, 27.5 y 29 y ya no hay nada. Y hasta ayer tenian varios rigidos y solo tienen el SX. Puede ser que esten liquidando stock para traer modelos nuevos. ¿Por aliexpress ronda un T800 si no leí mal unas paginas mas atrás no? Se estará poniendo al dia. Enviadle un mail a ver que dice.

Compartir esta página