alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues en Valencia, busca wimpex en san Google !

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    acuatico, no te lo tomes a mal, pero no entiendo que defiendas tanto a bikecarbono... no son fabricantes ni se como se comportarán con las garantía, simplementen importan cuadros chinos y los venden en España, todo lo que venden se puede conseguir a través de otros canales, con lo que la calidad del producto no depende ni mucho menos de a quien se lo compres sino de quien lo fabrica, que te de más garantías comprarlo en España y te fies más del soporte que te puedan dar lo entiendo, pero el producto va a ser exactamente igual de bueno o malo, es que me hace gracia que hables de cuadros scale o de este último que ponéis como si hubieran inventado algo, son cuadros que se conocen en este foro y se llevan montando hace mucho tiempo, este post está bien para conocer como responde la empresa, pero los cuadros están más que probados e inventados, estos simplemente los venden en España, pero ni traen nada nuevo ni nada exclusivo, bueno, se permiten vender falsificaciones puras y duras y lo publicitan, ese mérito hay que reconocérselo :D

Que conste que tengo claro que si comprase un cuadro de estos lo compraría en bikecarbono por la comodidad de tenerlo rápido y sin problemas, pero se perfectamente que estoy pagando un extra por la gestión, no por la calidad del producto que es lo mismo que se puede conseguir por otro lado. No quiero que se malinterprete, pero esto no tiene punto de comparación con casos similares como beone u otros que si personalizan al menos su cuadro y le dan marca, estos simplemente los importan y venden en España.

3. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Lo que viene siendo un intermediario!! jejeje se que pago más porque el se de la molestia en averiguar lo que yo quiero, simplemente es eso, y si encima el tio da buen trato pues cojonudo!!
    Un saludo y a disfrutar de las nonainerss!!!

4. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo solo me refiero, a que si lo compras en bikecarbono, te olvidas de problemas de aduanas, si te cobran o no te cobran,y la diferencia de precio, no es excesiva, es mas, si te cobran, la aduana, te saldra mas barato en bikecarbono

son gente seria, y de buen trato

y animate xifuu...comprate un scale..jejejej, en serio, solo me refiero, cuando hablo del cuadro scale, a que es un cuadro super bonito, y con muy buena pinta

los habra mejores, o peores, pero a mi me encanta ese cuadro

un saludo

5. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    74
    Ya tuve el scale (creo que era exactamente el mismo) pintado de flash, no iba nada mal, para mi posición en la bici voy más a gusto con el gotobike, pero esto es cuestión de gustos, los dos me parecen buena opción sabiendo lo que he compra.

6. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola xifuu

si tienes alguna foto, del cuadro, que nos comentas, ponlas, para ver sus geometrias, diseño, etc...

muchas gracias

un saludo

7. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    donde???

8. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    74
    Este es el que creo que es el mismo que el que llamáis scale:

El otro lo estoy acabando de montar, ya pondré alguna fotillo.

9. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    no, ese es el RC, el escale tiene detalles curvos

10. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    yo lo compre en bkc, por el simple hecho de evitar interminables esperas, aduanas, problemas al fin y al cabo, ademas de tener a alguien aqui a quien poder llamar durante los dos años de garantia.
    y sabeis que?, que dos o tres dias buscando una direccion integrada y que por cierto no encontre en ninguna tienda, todo bajo pedido................hable con ellos, para ver si era especial, y me dijo.......ruben no te preocupes, mañana vete a la central de chronoexpress que te envio una contrareembolso por mi cuenta, tu solo pagas la direccion, 30 eur y de regalo el expansor en vez araña...........solo el detalle de inmediato enviartelo para sacarte del problema ya dice mucho, asi que por mi parte chapeau.

11. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola barrikelo

ya te lo decia, en su dia, que hablaras, con bikecarbono, que ellos te podian conseguir ese cople de direccion

lo que decia anteriormente, la garantia, que tiene bikecarbono, al comprar uno de sus cuadros, es muy buena

12. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola xifuu

muy guapo ese cuadro

un saludo

13. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Xifuu dices que por tu posición en la bici vas mejor pero a que te refieres? Que vas en una posición mas relajada en la que es curvada tipo alpcross?

A mi es que no me gusta muy racing...

14. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    74
    Buff difícil pregunta, con el pintado de flash probé 5 potencias con diferentes medidas y angulos, con potencia de 110 iba demasiado estirado, si acortaba la potencia o subía el ángulo iba demasiado erguido, siempre con alguna molestia en la espalda y no soy delicado para eso, con el gotobike con una una potencia de 90 y 7º voy clavado, mucho más relajado porque no tengo molestias y ataco bien tanto en subidas sin malas sensaciones bajando, también piensa que el flash eran tallas pares, en mi caso 18, y el gotobike impares, tengo la 19, pero sinceramente no se si el "scale" es más racing o simplemente se adapta peor a mi morfologia, igual alguien con más tracto te lo podría decir, pero yo sólo soy capaz de ver si voy mejor o pero con uno u otro.

Por cierto, mirando bien las fotos veo que hay bastantes diferencias... el scale tiene el tubo vertical con algo de inclinación al final y el que yo tuve es bastante resto, así que no creo que tengan la misma geometría, con lo que no te sirve de mucho lo que te diga... voy a ver si encuentro la geometría del que tuve que en su día, esta es la geometría del gotobike, la copia del alpcross:

Última edición: 5 Oct 2012
  15. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  16. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155

para los que querian la potencia kcnc
    en rcz en la zona de carretera esta ahora al 20% de descuento con el codigo RCZRD hasta el lunes lo malo q hay q pillar 90 euros pa q te hagan el descuento
    la hay en 80mm

17. perrycale

perrycale Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  18. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Gracias, ya la tengo montada y muchísimo mejor

19. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    por cierto estoy pensando en ponerle unos vinilos o pegatinas al cuadro
    mi intencion es ya que lo veo muy pero q muy parecido al focus raven la de ponerle las pegatinas de focus raven
    yo solo e conseguido encontrar de focus sola pero ninguna que sea especifica para el cuadro raven
    sabeis alguno de algun sitio para poder pillarlas
    gracias

20. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Esta algo paradillo este hilo...

A ver a los entendidos.... Tengo una doble de carbono de 120mm de recorrido, pues el otro día cogí una rígida de aluminio de 29, una niner , y me quede algo decepcionado pues la encontré muy brusca, no absorbía mucho los impactos a pesar de ser 29...

Quizás sea la gran costumbre de la doble...

Influye mucho que fuese aluminio? O dicho de otra manera , absorbe muchísimo mas el carbono los impactos?

Compartir esta página