Bueno, puntualizo, el guiado de cables no es exactamente igual, aunque creo que eso no importa demasiado. La geometria, que para mi es muy importante, si es igual.
Una pregunta tonta, el cuadro mola un montón pero si se rompe la puntera del cambio, donde encuentras un repuesto de un cuadro comprado en AE? El de la tienda de mi barrio puede flipar si me pasa y le llevo la bici...
La puntera la compras en aliexpress, por ejemplo pidiendosela al vendedor del cuadro y sino buscando....
Cuando compré mi cuadro, busqué en AE la patilla y compré 5 de repuesto. En dos años llevo la tercera. Cuando se acaben, estaré hasta los huevos de él y lo cambiaré.
Trae patillas para 9 y 12 segun las ruedas que lleves. Lo que esta claro es que con estos chinos hay que ser previsor y para este tipo de cosas hay que ir por delante y tener de recambio cuando la bici empiece a funcionar. Con lo que tarda en llegar el cuadro pues imaginate, con las patillas lo mismo.
Hola, tengo un sx y desde que lo compre llevo montando y desmontando diferentes direcciones por que me hace un ruido al frenar o al forzar la dirección cuando por ejemplo giras el manillar subiendo y poniendo peso al ir depie, un clack como si ajustara algo, pero no tiene holgura sin embargo, el rodamiento de abajo me entra en el cuadro solo,sin forzar, no se si podría moverse algo al no quedar embutido perfectamente contra el cuadro y ser el motivo, pero es la dirección que me dieron con el cuadro, también he probado otras y lo hace igual,me tiene loco, me esta dando por pensar que esta defectuosa la parte de dentro del cuadro en la direccion
Habla con los de bike carbono a ver que te dicen antes de que vaya a peor y digan que es por mal montaje
No se si podría influir que corte la pista de la dirección para quitarla y ponerla en otra horquilla que tengo mas fácilmente, aunque no debería.
Hombre no tengo el. Cuadro y no soy un experto, pero si que llevo leyendo este hilo hace mucho tiempo y creo que esto es la primera vez que pasa, así que a lo mejor algo tiene que ver.
En mi caso compre una horquilla de segunda mano, y me venía con la pista de dirección de su anterior dueño. Por no liar más la monté con esa y no iba bien. Me toco desmontar todo, sacar esa pista y poner la suya correspondiente. Desde entonces perfecta. Las direcciones o rodamientos que has probado, has metido juego completo de dirección? O has mezclado un rodamiento con la pista original...? Yo probaría a poner una dirección nueva completa, y si sigues con el problema ya lo comentaria a la tienda.
Puse la que me enviaron con el cuadro completa, y ahora llevo una ritchey, las dos con la pista cortada, comprare otra para probar con la pista sin cortar como ultima opcion
creo que me parecio ver que la longitud del tubo horizontal era distinta(aunque quizas sea el modelo WC que no se si se diferencia en eso del no WC) ,tambien las punteras que en el original no parecen desmontables y otra cosa que le note son los cortes donde apreta el cierre de la tija son distintos.a parte el peso,el s-works original pesa unos 200gr mas!!!quiza sea porque tiene el tubo horizontal algo mas largo.
Hola. El ajuste en la parte superior es cónico, por tanto tiene que tener un buen apriete, ya que de lo contrario se desplazará. ¿Has comprobado que esté apretado de forma suficiente? Saludos.
es que si os fijais hasta tiene 3 tornillos donde el botellero como el original. http://www.foromtb.com/threads/stumpjumper-ht-sworks-2015-vendida.1189946/