he escrito a los de bikecarbono por si iban a traer el sworks y esto me han contestado: Hola. Este cuadro podemos traerlo. Si quieres con envio rapido 5-8 dias cuesta 690€. Con envio normal 30-40 dias cyesta 610€. Saludos ahora si que no tiene sentido arriesgarse a pedirlo,sale mas caro pero en caso de tirar de garantia ya serian con bikecarbono directamente y por lo que decis cumplen.
@konac La talla la tengo que decidir yo también todavía. A ver si esta tarde me mido bien !! Miré la web de Specialized pero sólo tienen una recomendación en función de la altura, ningún parámetro más (entrepierna, codo,...). La de web Canyon en cambio tiene un software senzillo que recomienda la talla. Esto ni idea, el cuadro era 1-1/8" yo quiero coger horquilla rígida del chino. A qué te refieres ? al pedalier ?? Yo me cogeré BSA creo, pq el BB92 no tengo claro que el cuadro sea más grande en la zona del pedalier. Al chino le pregunté y me contestó esto (primero dice que son anchos distintos, pero luego me habla de un adpatador, que tampoco tengo claro que sea posible en un ancho de 68mm para BSA meter un pedalier BB92 de 92mm de ancho): 2015.06.18 03:17 Yes , if you choose BB92 , it is 92mm width . the frame BB is 73mm , when you intsall the BB adapter , it is 92mm width . As the frame BB is 73mm width , so when you choose BSA , bb30 OR pf 30 it is 73mm width .
Creó que "por ahora" la bici está terminada, os pongo unas fotos de los vinilos que le he diseñado a ver que OS parecen.
@gestmind q xula te ha quedado. Como has hecho los vinilos ?? Alguna web ? Y para engancharlos y q queden rectos y bien puestos ??
Me los han hecho en prc-design y ponérmelos, me los han puesto ellos así que ahí no puedo ayudarte, son gente seria dedica a la rotulación y demás y aficionados de la bici. La verdad es que el trato esquisito
Buenos días. Para quien le interese, vendo yo un cuadro bikecarbono 29" talla 17 con eje pasante y bb30
chicos teneis por ahi el contacto de rapomchy, el chico que pintaba los cuadros, o el blog. Es que os lo vi por aqui pero ya no lo ncuntro y queria hablar con el
Voy poner la enésima duda por aquí, que sois unos grandes. Les mande un correo a bike carbono interesándome en el cuadro sworks chino http://www.aliexpress.com/item/Chin...nd-12mm-thru-axle-MTB-carbon/32331895283.html El caso es que tengo esta horquilla, una sid tapered de carbono. Les pregunte si el cuadro la admitía, y me dijeron que con un adaptador si, es correcto???? Iría sin problemas?? http://www.bike24.com/p263367.html