Creo que éran dos precios 610 euros y tardaba 30 días en llegar o una cosa así 690 euros y tardaba en llegar 1 semana
Pero si ese cuadro es tapered, no necesitas adaptador, o que alguien me corrija si no estoy en lo cierto
Asi???pos los de bikecarbono no me dijeron eso, pero me dijeron q existía un adaptador Ya no se que creer jejejej
Si tu horquilla es Tapered y el cuadro también, te vale, solo tienes que leer las especificaciones de cada cosa
Obvio, pero la duda es si el cuadro lo es, que no lo deja mu claro Y si no fuera el cuadro tapered existe el adaptador que dicen los de bikecarbono
ese cuadro es tapered,lo pone el anuncio...headset top 1-1/8" y abajo 1-1/5",aparte el stumpjumper lo es y es exactamente el mismo a diferencia de las punteras y poco mas.
Voy a mandarles un par de mails a ver si pueden ajustar el precio algo mas. Pero si, se lo pediré a ellos por el tema de la garantía.
[Quote = "Freakish, post: 22041079, miembro: 240058"] Muy bonita. Buena Combinación de colores con el rojo [/ quote] Va de MARAVIL [Quote = "Freakish, post: 22041079, member: 240058"] Muy bonita. Buena Combinación de colores con el rojo [/ quote] Es muy chula y va genial, la he Montado a gusto mi.