Chicos, si alguien quiere un SX en talla 19, en perfecto estado que me escriba. Voy a venderlo para pillar una talla mayor. Lo estoy desmontando y haré el reportaje fotográfico pertinente. Pero si alguien quiere este pedazo de cuadro a un precio irrechazable que me escriba, y le aviso en cuanto lo tenga listo para enviar.
hablando de dobles,en muse bikes es sabido que usan cuadros chinos y curiosamente en el modelo del enlace que es el mismo cuadro que tienen varios foreros pone que es toray T1000,eso es una bola en toda regla no????porque este cuadro tiene ya bastante tiempo y siempre he visto en todos los lados que era T700,vamos ni siquiera el T800 de alto modulo como para que digan que es T1000,que os parece? http://musebikes.com/bicicletasthalia.html
Mi tendero de a comprado el cuadro coluer sodium, que es el mismo que este y que el que se vende en Bike carbono y me a comentado que tiene un pvp de 1400 con el amortiguador y todo, un rock shox monarch, en negra y amarilla, esta impresionante el cuadro, la verdad es que no merece la pena comprarlo en bikecarbono por que entre que te buscas el amortiguador y lo pintas si quieres se te va por ese precio, a ver si cuando lo monte os paso una foto, es realmente bonito,
Te la montan con una lefty de carbono 950€ , eso me encantaría pero se va la bici con ellos a más de 4000!!! La decoración es muy guapa.
es esta no???esta guapisima,pero habla muy mal de la marca coluer que no dejan de ser montadores de cuadros chinos,mirar por donde llevan el remote del amorto cuando tiene su guiado en el cuadro. http://coluer.com/2014/index.php?route=product/product&path=59_60&product_id=183
Le voy a decir que me pase una foto, ahora tiene el cuadro sin montar, puesto en el pie, yo ya le e dicho que cuando lo quiera vender me lo quedo, por cierto, a pesado en talla 17,5 pintado, con los cables e plástico que trae en los guíados internos, con el cierre de la tija y el eje de 12 mm y el plástico que trae en el lugar del amortiguador 2090 gramos y el amortiguador son 195 gramos
hombre seria echar cuentas,pero si couler te lo vende por ese precio,no esta mal,porque este http://es.aliexpress.com/store/prod...on-MTB-Frame-142-12mm/936426_32309566703.html mas unos 120 de aduana mas 180 de pintarlo mas un amorto,echale 300,ya estas en ese precio que has dicho tu,otra cosa es que no a todo el mundo se lo vendan a ese precio xq en la web de coluer no veo nada de cuadro suelto
Pvp vale 1400 me dijo, al público siembre le hace algún descuento y yo corro en su equipo así que imagino que se enrrollara en el precio cuando lo venda
la putada es que ese cuadro necesita un ctd,porque sino en abierto contamina mucho,eso comento el chico que se lo monto y lo decoro como axevo,que tb lo lleva con monarch y bloqueo,lo suyo seria montarlo con fox y el twinloc como una spark,asi si seria muy aprovechable.
A ver cuando lo monte si me deja probarlo y digo que tal va pero dice que por ahora le va a poner el Bloqueo remoto al amortiguador por que no lo trae
cuando lo monte pon fotos e impresiones a ver que dice el del tema contaminacion con el monarch en abierto.