***** anda que no se han dado prisa en ponerlo desde que se los dije´ lo que me extraña es que pone en existencias!!
Es de bikeproweb, creo que ya ha cerrado. Xo vamos es fácil de encontrar. Creo que similar modelo lo tienen en bkc
Aqui lo teneis, pelado pelado hasta las piezas donde entran los cables se los he quitado para mandarlo ha pintar. Decir que el hacabado me parece bastante bueno y ojo viene con direccion, cierre de tija y cierre de 142/12 que creo que esto en bikecarbono hay que pagarlo a parte y no es poco dinero lo que vale. La verdad me parece de juguete, super ligero.
Se me olvidaba, viene con patillas tanto para 9mm como 142/12, un juego de cada, y muy bien embalado y protegido. Si no teneis prisa es buena opcion, Problema que yo veo? Si hay rotura a ver que pasa, por lo demas ningun problema.
Aqui teneis el enlace del vendedor. http://www.aliexpress.com/snapshot/6663801242.html?orderId=67239775735631
Pues ese precio en euros más los 120 que a dicho de aduanas 330 aprox mas 120. Y en España a 625. Pues si hay diferencia si
500 euros. Como lo voy a pintar no lo tengo decidido todavia. Negro mate esta guapo, tal y como viene, pero me gustan las bicis mas alegres. Se lo mandare a Raponchy.
A lo que tienes que sumarle cierre de tija+direccion+cierre 142/12 que te tocara comprarlo porque los de bikecarbono solo de venden el cuadro.
Pues si no se tiene prisa es una dinero,si!!! Con la diferencia casi lo pintas. No has pedido patillas de recambio?
La verdad es que si le a costado al compañero 500 y vale 625 en bikecarbono yo lo compraba en España directamente, sobre todo por que en bikecarbono responden bien a los problemas que el cuadro tenga y te dan esa garantía de dos años, por que aun que el chino te diga que tiene dos años a ver como lo haces para tramitar la garantía y que el chino te diga que si y como le tengas que mandar tu el cuadro te va a salir una millonada hasta china