Ya me ha llegado el cuadro está muy muy chulo 1185 gramos sin pedalier ni dirección supongo que se quedará en unos 1300
Al fin! Arregalaste el sablazo de aduanas? Era talla 17"? Ya nos lo presentaras como dios manda una vez que esté montado...
Hola chavales ando un poco liado con Bikecarbono, les comento que mido 1.59 y 71cm de entrepierna, que en foros me dicen que de 29er mejor me olvide, entonces le pregunto que me recomiende una en talla pequeña y me recomiendan la 27.5er FM en talla S... Lo veis bien? Le he dicho que para frenos de disco hidráulico, no veo bien como va el cable en este cuadro pero bien. Veo algo justo la altura desde el suelo al tubo horizontal con 71cm de entrepierna, cuando la suba al rodillo no se si voy ha llegar. Que esa es otra con un eje de 12 (De esto no entiendo) me dice un amigo que no la puedo montar en el rodillo. .. Que hay de cierto en eso?.
Estos chinos fuman flores, le pedí el cuadro con eje de 12 y un juego de 9 por si las moscas, pues me ha mandado dos jeugos de 12 y resulta que tengo ahora unas ruedas de uta madre sin estrenar y la trasera es de 9... Alguien tiene un juego de 9 que le sobre?
Estos chinos si hacen algo bien es porque se equivocan. Ultimamente pido una cosa y me mandan otra. Y anda que no se hacen los remolones cuando tienen la pasta en su bolsillo.
Yo compre un asiento imitación al specialized toupe y el primer día que lo use, salí a hacer una ruta de 50 km, tranquilo para probarlo y cuando llego a casa veo que en la parte donde se une por delante los raíles con la punta estaba rota, le mando un mensaje al chino y me dijo que me lo cambiaba, al final tuve que comprar otro por que el tío pasaba 30 kilos, obviamente se lo compre a otro y por ahora va perfecto