Tengo un problemilla ya le he puesto vinilos Bike Shield horquilla dirección etcétera pero no tengo pelotas a meter los rodamientos BB30. Estoy harto de cambiar pedalieres y no me había pasado nunca, no sé si será porque el cuadro es nuevo a estrenar y cuestan más de meter. El rodamiento BB30 mide 42 de diámetro exterior y la caja del cuadro mide 41 como mucho, es un milímetro diferencia no sé si me abran mandado el cuadro con la caja defectuosa.
A mi me paso igual, me costo un montón meter los rodamientos, pensaba que estaba mal, pero con paciencia y poco a poco entran, puede que esta mal, pero a mi al final me entraron, y ahora que los he vuelto a cambiar ya entran sin problema, prueba muy despacio a ver si tienes suerte
Me he tirado casi hora y media y no consigo meter ninguno de los dos. Esta tarde si tengo un rato seguiré probando
Pues a ver si es que están mal de verdad, yo tarde pero no tanto, y ya te digo que entraron con mucha paciencia pero no tanta suerte y ya nos cuentas
Yo tuve un problema similar con un cuadro ghost lector htx 2990 con la caja de carbono, es un bb92 y le metí un pressfit gxp y me costó horrores meterlo, pero con una cantidad ingente de grasa, martillo de nylon y un prensa cazoletas casero conseguí meterlo, eso sí, creía que se rajaría la caja en el proceso porque estaba realmente ajustado, parecía imposible de meter, pero ahora quedó perfecto. Solo tengo pánico de pensar en como las tendré que sacar a la hora del cambio
Ha ver si me explico bien, las cazoletas pf30, bb92 y rodamientos bb30 han de ser introducidos con un prensa cazoletas SÍ o Sí. De cualquier otra manera os arriesgas a gripalr rodamientos o fisuras cuadro,no hoz arriesgueis. En el caso de los pedales es esto es normal la presión necesaria ya que el alojamiento de los mismos son unas 2 décimas más estrechos.
Una consulta, sabéis si este rodamiento sirve para la dirección del cuadro SX de 29?? la dirección es integrada tapered y necesito el de abajo. Y no se donde encontrarlo a buen precio. Si sabéis de alguna tienda, lo agradecería. Este es el que consulto: http://www.ebay.es/itm/Headset-bear...X45-40X52X7-/261234475487?hash=item3cd2c9c1df
Lo de aguantarse supongo que dependerá de donde los compres, los míos aguantaron seis meses sin despegarse lo mas mínimo después se rompió el pedalier y estoy esperando a que me lo cambien. Lo de quedar bien, a mi me gustaba mucho como quedaban, pero nada como que estén pintados.
Que tal este cuadro http://m.aliexpress.com/item-desc/32246566697.html Saldrá la web en formato de móvil porque lo he copiado la dirección digo con el móvil. El anuncio dice de 26 y 27.5er pero también hay de 29er, me gusta mucho la pintura. Saludos.
Lo siento no tengo mas. Me tiene que llegar el eje de 12 de la rueda trasera y aun no tengo claro el grupo y los frenos. La verdad que tienen una pinta del carajo. El cuadro es identico a grandes rasgos, incluso las uniones del carbono parecen que estan en los mismos sitios